"Let's forget the past, I swear we'll make this last. Cos I remember the taste of your skin tonight, and the way you looked you had those eyes, and the way I felt inside, and the name of the song that make you cry"
-Quiero que te quedes. Necesito que lo hagas.
Sus palabras habían hecho que soltara todo el aire que estaba reteniendo, más no habían logrado calmarme del todo. Aún había muchas cosas por decir.
-Quiero que olvidemos el pasado, al menos todo lo malo. Empecemos de nuevo. -Su mano ahora estaba en mi mejilla, obligándome a mirarlo.- Sabes que no soy bueno para decir lo que siento, pero todo se resume a que te necesito conmigo Annette. Todo este tiempo, solo he pensado en ti. En que podías estar haciendo, si estarías pensando en mí, recordando todo lo que tuvimos, pero luego veía alguna revista o en una página de internet miles de rumores sobre ti, hablando de posibles relaciones y no entendía, como era que había significado tanto para ti y lo habías superado tan rápido. La gente se enamora de maneras misteriosas, Netts y lo nuestro ha sido algo de locos, pero el amor nunca es simple. -ambos reímos con eso.- Te amo y te necesito junto a mí. Antes estaba pensando en lo que teníamos y sé que fue difícil. Deseaba darte todo lo que merecías, pero nada podrá ser suficiente, sabía que lo que teníamos no lo podía conseguir con alguien más, pero entonces tu solo me alejaste y estaba tan confundido, llegue a pensar que tal vez tu no sentías lo mismo que yo. Pero todo eso es el pasado ahora, supongo que así es como debe ser, porque nadie puede reemplazarte, nadie puede hacerme sentir como tú lo haces, y tú lo sabes, sabes que no hay nadie más. Pero dime ¿haremos que esto funcione? Quizás tenemos todo lo que alguna vez soñamos cariño, pero no hay nada como nosotros, como tú y yo juntos.
No había notado las pequeñas lágrimas que se deslizaban por mis mejillas, hasta que él las limpió con delicadeza.
-Me encanta despertar y verte a mí lado, cuando lees un libro y terminas llorando, riendo o haciendo raras muecas, cuando te molestas, siempre pones esa cara de niña pequeña que me hace querer besarte, cuando estás en la pasarela, luces tan profesional, madura y luego recuerdo los días cuando veíamos algún partido de fútbol juntos y las rabietas que hacías si el equipo que apoyabas cometía algún error, lo infantil que puedes llegar a ser cuando te lo propones, tus besos, tu risa, todo, amo cada una de esas cosas. Por el amor de Dios, ¿mi amor por ti no es suficiente?
-Haremos que esto funcione. -Dije sonriendo logrando que él imitara mi acción.
*******
-Lamento haber sido un idiota todo este tiempo, es solo que no es fácil al saber cómo terminó la primera vez. -Asentí dándole la razón, al final yo también había desconfiado de lo que podría pasar.- ¿Debería irme a algún club inglés para pasar más tiempo contigo?
Aunque lo había dicho de broma, había algo extraño en su voz y sabía que era.
-Ni pienses que dejarás el Dortmund, idiota. -Le pegué levemente en la parte trasera de su cabeza, ya que estaba sentada en sus piernas fue sencillo.- No será fácil Marco, lo sabemos. La distancia es solo una prueba. Pero eso no importa ahora, aún puedo quedarme un tiempo más aquí.
-Quiero pasar estos días contigo. Quédate aquí por ahora o por siempre.
-Nada me gustaría más. Pero si haremos que esto funcione, debemos confiar en el otro y no cometer los mismos errores. Vendré más seguido a Alemania, al final aquí están las personas que me importan y mi madre quiere regresar, nunca se ha terminado de acostumbrar a Londres.
-No vamos a cometer los mismos errores, esta vez funcionará.
Sonreí y me quede abrazada a él mientras escuchaba las canciones que pasaban en la radio, hasta que comenzó Fix You de Coldplay y Marco lo apagó.
-¡Oye! -me quejé.
-Esa canción siempre te hace llorar. -Bufó. Saber que recordaba ese tipo de cosas tan tontas significaba mucho para mí.
-¿Qué dices de un partido de FIFA? -pregunté levantando una ceja.
-Solo estaba esperando que lo dijeras. -Ambos reímos entre rápidos besos mientras nos levantábamos del sofá para ir a la habitación.
-Elijo al BvB. -Pedí.
-Nope.
-¡Por fis! -Me paré frente a él mientras lo miraba haciendo un puchero, me miro divertido dándome a entender que eso no funcionaría en esta ocasión. Así que puse mis manos en su pecho y lo bese lentamente.- ¿Puedo? -hablé tiernamente durante el beso. Cuando me aleje lo mire mordiendo mis labios, él dejo que su cabeza cayera hacía atrás y luego se rindió.
-Solo esta vez.
-Terminarás llorando, Marco Reus. -Dije está vez de manera amenazante entrando a su habitación. Escuché como reía y fue inevitable no hacerlo también.
ESTÁS LEYENDO
Long Way Home - Marco Reus. {Editando}
Fanfiction"Sabemos que esta es la manera en la que se supone debe ser. Así que estamos tomando el largo camino a casa, porque no quiero gastar mi tiempo solo."