Capítulo 12.

1.5K 81 3
                                    

"Are we wasting time, talking on a broken line. Telling you I haven't seen your face in ages, I feel like we're close as strangers."

-¿Se puede saber por qué saliste casi corriendo de ahí? -Patrick estaba molesto, se le notaba.

-¿Se puede saber por qué no dijiste que él estaría ahí? -Lo imité.

-Porque no irías. Annette, sé que no es sencillo, pero ya es momento de superarlo, él siguió con su vida ¿recuerdas? Tu habías hecho lo mismo. No sé cuál es tu drama repentino, pero no quiero que Maddison vuelva a decirme que te sacó de un lugar en ese estado. -Me quedé callada, él tenía razón.- has lo que quieras hoy y prepárate, mañana tienes otra cena solo con la plantilla del BvB, es importante para mis planes, así que irás, pondrás tu mejor sonrisa, dirás lo mucho que te encanta el equipo y como extrañaste Dortmund. No te quiero cerca de Marco Reus si te vas a comportar como una niñita, no quiero que la prensa tenga una drama amoroso si no es nada bueno ¿esta claro?

-Si.

-Bien, disfruta Dortmund.

Colgué y me deje caer en la cama, miré a Hannah y luego a Maddison.

-¿Sabías lo de la cena de mañana?  -Pregunté.

-Me lo dijo esta mañana, lo lamento.

-¿Qué cena? -Preguntó Hannah.

-Con todos los del Borussia Dortmund.

-O sea que lo verás de nuevo... -No le presté mucha atención, hablaba más para ella que para nosotras, hasta que se levantó.- debo ir de compras, conseguirte un vestido.

-¿Qué? Pero si hay suficiente vestidos aquí. -Dije sin entender.

-Si verás a Marco de nuevo, te arreglaré para que no te quite la mirada de encima, como tu estilista y amiga, haré que se arrepienta por lo de ayer. Así que le diré a Robb que me lleve, si no te importa, me voy.

La chica de ahora cabello rosado, salió de la habitación. Estaba loca. Hiciera lo que hiciera Marco nunca volvería a mirarme como solía hacerlo.

Ayer me di cuenta que todo lo que teníamos se había ido, ya no había una mínima esperanza.

No entendía que pasaba conmigo, la primera vez alejarme fue fácil y ahora que no había al menos visto su rostro en años, me hacía sentir que solo mirarlo estaba mal, se sentía que éramos tan cercanos como extraños.

Debía seguir las órdenes de Patrick y actuar como si no me importara, porque solo estaba empeorando las cosas.

Sabía que debía olvidar todo y comenzar de nuevo, superarlo de una vez por todas, dejarlo en el pasado.

Aunque el corazón quiere lo que quiere.

Long Way Home - Marco Reus. {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora