“Everybody thought you were so insane, cause you were so far out of my league, my friends say I should lock you down, before you figure me out and you run away but you don’t and you won’t as you kiss me and you tell me you’re here to stay.”
-¿Estás lista? -Preguntó mi amiga entrando a la habitación completamente arreglada en un lindo vestido de diseñador, altos tacones y bien maquillada.
-Summer, te dije que no estoy de ánimos para ir. -Me quejé pero me seguía alistando por el simple hecho de que sabía que Summer no se rendirá.
-¡Es tu cumpleaños! –Se quejó la rubia levantando los brazos.- Debemos salir y celebrar.
Y ese era el motivo por el cual no quería salir, en cada cumpleaños me invadían recuerdos que eran tanto felices como dolorosos. Además de que no era la clase de chica que salía a cada fiesta de la que escuchaba, y mucho menos las disfrutaba.
Prefería quedarme en casa, ver algo de televisión, comer pizza y helado mientras pensaba en cada estupidez que había hecho en mi vida.
Esa era mi rutina de cumpleaños, y me gustaba.
“La casa estaba completamente llena de gente, comenzaba a pensar que había sido una mala idea hacer la fiesta. Eran demasiadas personas descontroladas y desconocidas, busqué a mis amigas con la mirada encontrando solo a Sam, la dueña de la casa. Caminé hacia ella, que estaba tratando de que nadie rompiera algunas de las valiosas cosas de sus padres, se lo advertí. Pero ella quería hacer una fiesta.
-¿Qué dices ahora de solo ir a ver una película? –Le dije en modo de broma llegando junto a ella.
-Cállate. –Se quejó. Me quedé a su lado viendo el resto de los chicos bailar, hasta que mi mirada se encontró con la de él.
No sabía que estaría aquí, aunque debí imaginarlo, él era invitado a cada una de las fiestas que hacían, no veo por qué esta debería ser diferente.
-Deja de mirarlo, lo vas a desgastar. –Terminé el contacto visual y miré de nuevo a Sam que rodaba los ojos.
-¿Debería ir a hablar con él? –pregunté mordiendo mis labios.
No es que lo fuese confesado, pero él me gustaba y todos tenían sus sospechas, esas que no me preocupaba en negar.
-No seas tan obvia, Annette. Él está muy fuera de tu liga, cariño. Es un futbolista y tiene muchas oportunidades. Tu solo serás diversión de una noche, cuando se dé cuenta de que sientes algo por él, se irá, no serías la primera.
Realmente no me importaban sus comentarios sobre lo poco que era para él, no era la primera vez que decía algo así sobre mí o sobre alguien en general. Para Sam solo importaba alguien y era ella.
Y al decir que no me importa, realmente no lo hacía, no consideraba a nadie de ahí uno de mis amigos, solo eran conocidos, con los que podía salir y divertirme un rato. Además no pretendía quedarme mucho en esta ciudad y pronto pondría mandarlos al diablo a todos y sus falsas amistades.
A los pocos minutos Sam se fue corriendo a impedir que un par de chicos siguieran jugando con algo de sus padres, dejándome sola.
-Annette Giesler. –Me tomó un par de segundos darme cuenta de que me estaba hablando a mí. Al menos que justo hoy hubiera otra Annette Giesler atrás de mí. Y con mi suerte, era muy probable.
-Marco Reus. –Mencioné retomando mi seguridad. Aunque lo que Sam dijera no tenía importancia, sabía que un par de cosas sobre él eran verdad y debía tener cuidado.
-Es bueno saber que me recuerdas. Por cierto, feliz cumpleaños. –Se acercó para dejar un beso cerca de mis labios y estuve a punto de pellizcarme para estar segura de que no era uno de mis tontos sueños.
-Gracias. –Me encogí de hombros restándole importancia.- No pensé que estarías aquí.
Él sonrió de medio lado, esa famosa sonrisa.
-Estoy aquí para quedarme.”
-Muévete Anne, llegaremos tarde. -Me empujó Summer fuera de la habitación.
Volví a la realidad con sus quejas, debía dejar de pensar en él, no me hacía bien.
.
.
.
.
Espero que les guste.
Las canciones que pondré al principio son en las que me inspire para cada capítulo, más no serán iguales.
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
Long Way Home - Marco Reus. {Editando}
Hayran Kurgu"Sabemos que esta es la manera en la que se supone debe ser. Así que estamos tomando el largo camino a casa, porque no quiero gastar mi tiempo solo."