Capítulo 29.

1.8K 90 25
                                    

"So we're taking the long way home, cuz I don't wanna be wasting my time alone. I wanna get lost and drive forever with you, talkin about nothing, yeah whatever babe, so we're taking the long way home."

Estar de vuelta en Alemania tan pronto, era algo que no creía posible. Dos horas después de tener a Marco tocando mi puerta y explicando todo, había tomado la decisión de regresar con él a Dortmund. Pasamos la noche en mi departamento y tomamos un vuelo a la ciudad a la primera hora.

Después de llegar a la ciudad, dejamos todas mis cosas en su casa, tal y como habíamos acordado antes de que Elissa apareciera en nuestras vidas.

Ahora íbamos en su auto, rumbo a una sorpresa, que tenía preparada.

-¿No deberías llamar a tu agente? -Mire a Marco, quién no despegaba la vista del camino. Patrick había estado llamando como loco al saber que no estaba en Dortmund, en algún momento le explicaría todo.

Quizás mi carrera y parte de mi vida estaba en Londres, pero iba a empezar de nuevo y no me importaba en qué lugar, si tenía a Marco junto a mí.

No más vuelos, rumores o kilómetros de distancia que nos puedan separar.

Al fin teníamos una oportunidad de esa vida juntos que tanto anhelamos y no dejaría que se me escapara de nuevo,

-Debería. -respondí.- pero justo ahora, no quiero que nada arruine esto. -Sentí como su mano libre agarraba la mía y luego la llevaba a sus labios para dar un ligero beso.

-Nada podrá arruinar esto, liebe. Te lo prometo.

"Hitting every red light, kissing at the stop signs darling, green day's on the radio. And everything is alright, now we're turning off the headlights darling, we're just taking it slow."

Era la cuarta señal de pare, en la que Marco se detenía solo a besarme para luego seguir conduciendo, yo solo podía reír, todo se sentía tan bien, tan correcto.

-Llegaremos mañana, Reus.

-¿Y qué? Tenemos todo el tiempo del mundo.

-Dudo que Jürgen piense lo mismo.

-Ni lo menciones, quién sabe que castigo tendré. -bufó.

-¿Te escapaste? -Pregunté sorprendida, recordé que el debería estar entrenando justo ahora.

-Pero valió la pena. -Sonrió como niño pequeño y volví a reír.

Cuando escuché una muy conocida canción para mí en la radio, subí el volumen y comencé a cantar. Sabía la diferencia entre los gustos musicales de Marco y yo, pero ahí estaba él, cantando conmigo esa canción de Green Day aunque no se la supiera del todo.

"Take me back to the middle of nowhere, back to the place only you and I share, remember all the memories? The fireflies and make-believe."

-Llegamos. -Baje del auto, mirando a mí alrededor y confirmando mis sospechas. No sabía si reír, llorar, gritar, saltar o simplemente besar a Marco hasta cansarme. Y eso es algo difícil.

-Marco, esto es... oh, Dios. -Llevé las manos a mí boca, no había estado en este lugar desde hace años.

Un día, habíamos decidido explorar los alrededores de Dortmund y habíamos dado con este sitio, era un viejo mirador, así que la vista era hermosa. Cuando lo encontramos, era un lugar sucio que con el tiempo fuimos arreglando, veníamos al menos 1 vez por semana y podíamos pasar todo el día aquí, no era un lugar secreto o un lugar único, pero era nuestro lugar.

Miles de recuerdos invadieron mi mente, habían pasado tantas pequeñas cosas con Marco aquí, que significaban mucho en nuestra historia. Y aquí estábamos hoy de nuevo, continuándola.

"Singing songs on our guitars, this is out reality, crazy stupid, you and me."

-Mira quién nos acompaña hoy. -Mire la guitarra que traía en sus manos, se sentó frente a mí y comenzó a tocar. Había mejorado desde la última vez que lo había escuchado tocar, no era su pasatiempo favorito. Solo lo estaba haciendo por mí, como él mismo lo había dicho alguna vez, justo en este lugar.

El sol comenzaba a ocultarse, y yo no podía pedir una vista más perfecta que esta.

Se sentía como un sueño y no había manera de explicar lo increíble que se sentía saber que era realidad.

-Eres todo un romántico, Reus.

-Solo por ti Giesler. -Sonrió de medio lado y me acerqué a su rostro para besarlo, pero deje un rápido beso en su mejilla y revolví su cabello para luego levantarme y alejarme de él riendo.

-Oh no, cariño. No tan rápido. -Sentí sus manos en mi cintura, girándome hacía el de nuevo para unir nuestros labios. Cuando nos separamos, nuestras frentes siguieron unidas, pero no quise abrir los ojos. No era necesario mirarlo para saber que sonreía.

-Vamos a casa. -Susurró.

-Ya estoy aquí.

"We know this is the way it's supposed to be."

-FIN-

.

.

.

.

Yep, la historia ha llegado a su fin.

Long Way Home - Marco Reus. {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora