“Every night almost call you, just to say it always will be you, wherever you are.”
No estaba lista para regresar a Dortmund, tendría que estar ahí al menos un mes para poder irme a Los Angeles.
Tenía que ir a algunos eventos de caridad. Y asistir a algunas reuniones en las que no tenía mucho que hacer, ya que era el plan de Patrick para conseguirme un contrato con un club de fútbol, era algo sencillo, era solo por un poco de publicidad -innecesaria, según yo-. Sabía lo que eso significaba, más si tenía que estar en Dortmund, pero trate de mantener todas esas ideas fuera de mi mente. No es como si obligatoriamente lo vería.
Y si lo llegaba a hacer, pobre de mí.
A veces deseaba regresar el tiempo, nunca haberme ido, nunca haber dicho todo eso. Desearía que él supiera que nunca lo iba a olvidar.
Me gustaría haberme dado cuenta de lo que tenía cuando él era mío.
Había sido tan estúpida, creyendo que lo mejor era alejarme de él cuando era todo lo que necesitaba.
Estaba equivocada y supongo que es cierto eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Porque estaba claro que lo había perdido.
Yo no era más que un recuerdo en su vida.
Todos estos años no había dejado de pensar cómo sería si él estuviera aquí, justo ahora.
Supongo que todo estaría bien.
Era muy triste pensar que todo lo que había querido alguna vez no me hacía realmente feliz ahora, no pensé que una persona me haría sentir de esta manera. Que me hiciera pensar que solo él era suficiente para ser feliz.
Había tomado la decisión equivocada y había llorado suficiente como para ver mi reflejo en mis propias lágrimas, pero es que no podía negarlo, lo extrañaba.
Y aún lo hago.
Por eso estos años siempre había estado al tanto de su vida, no había sido tan difícil cuando se había convertido en un futbolista tan conocido y estaba feliz por él, porque había hecho su sueño realidad al igual que yo.
Lo último que leí en una revista, me había hecho arrepentirme de todo, porque él era feliz con alguien más.
Y dolía pensar en que tal vez esa podría ser yo.
Supongo que el dolor es solo una consecuencia del amor.
ESTÁS LEYENDO
Long Way Home - Marco Reus. {Editando}
Fanfiction"Sabemos que esta es la manera en la que se supone debe ser. Así que estamos tomando el largo camino a casa, porque no quiero gastar mi tiempo solo."