Justo llegamos a Nashville, a nuestro hermoso hogar. Liam se va a quedar aquí 3 días y luego vuelve a Atlanta.
-Papá, ¿cómo van las empresas?-preguntó Eric.
-Nos esta yendo muy bien, ambos clubes está sumando clientes y ni se digan las peleas en el gimnasio.-respondió mi padre, esos clubes de striptease y el gimnasio de los que está hablando mi padre son empresas fachadas donde se lava dinero, por ningún lado esa empresa lleva nuestro apellido así que nadie la relaciona con nosotros y algunas veces nos reunimos ahí con nuestros socios y clientes para hablar de negocios, osea de drogas. Sí, chicos, la familia Falcone se dedica al narcotráfico y lavado de dinero. Y debo aclarar que no arrestaron a Eric por que se dieran cuenta de los negocios de los Falcone, sino porque lo incriminaron y nosotros sabemos perfectamente quienes lo hicieron, los Morelli, nuestros enemigos. Los mismos que asesinaron a mi madre y a los padres de Sam y Riley.
-¿Y los Morelli?-preguntó Eric.
-Pues, por el momento no se han metido con nosotros.-le respondí sin interés.
-Ellos no importan, hoy llegan los mexicanos, van a ir al Red Wool, yo no iré.-habló mi padre.-Quiero que vayan ustedes y que hagan buenos negocios.
-Nunca te hemos defraudado, padre.-le dije con una gran sonrisa.
-Y sé que nunca lo harán.-nos dedicó una hermosa sonrisa.-Cuando cierren el trato se comunican con Karen y la ponen al tanto.
-¿Quién es Karen?-preguntó mi hermano, se ha perdido de mucho estos últimos 5 años.
-Es la encargada de la hacienda en México.-le respondí.
-¿A qué hora llegan los mexicanos?-preguntó Riley.
-A las 9:00 de la noche ya deberían de estar en el Red Wool.-respondió mi padre.-Tengo que ir a la empresa, me avisan cualquier cosa.
-Claro.-respondió Eric y mi padre salió de la casa para irse al trabajo.
-Amor, todavía faltan 4 horas para las 9:00, ¿qué tal si vamos al cine?-me preguntó Liam sujetando mi cintura.
-Claro, cariño.-le respondí y él me dio un beso.-Eric, te quedas a cargo.-le dije mientras salía de la casa con Liam.
***
Riley, Sam, Eric, Liam y yo estamos en el club Red Wool, llegamos hace media hora y estamos esperando a los mexicanos en el área VIP. Puedo ver a hombres borrachos bailando con muchachas y el espectáculo que algunas mujeres hacen semi desnudas. Las chicas y yo estamos sentadas en línea, una a lado de la otra, conmigo en el centro mientras que los chicos están parados.
Los mexicanos llegaron, cuando nos vieron a las chicas y a mí, abrieron sus ojos en sorpresa.
-Mira que muchachas tan guapas que nos trajeron para divertirnos.-habló uno mirándonos como si nos fuera a comer y yo me reí.
-No sea idiota y siéntese.-le ordené, él y dos hombres más se sentaron frente a nosotras.
-Con esa boquita sucia podrías hacer otra cosa.-dijo el mismo hombre y me guiñó el ojo, que asco.-¿Dónde está el hombre con el que voy a hacer negocios?
-Vas a hacer negocios conmigo.-le dije sin ninguna expresión en mi rostro y él soltó una carcajada.
-¿Ah si? ¿Y tú quién eres?
-Yo soy Erin Falcone.-le dije en un tono de superioridad, y por su cara puedo ver que se dio cuenta del error que acaba de cometer.
-Señorita Falcone, eh...discúlpeme...-trató de enmendar el error.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia.
ActionDos familias... Un territorio... Una guerra... Una historia llena de acción, romance y muerte.