55.

1K 51 6
                                    

Después de una hora de viaje, llegamos al edificio, solo habían 2 guardias afuera.

-Nate, te necesito en el techo.-le digo mientras le entrego una Barrett M82.-Vas a estar siguiendo mis pasos desde el edificio de al lado, Isaac ve con él. Los demás rodeen el lugar, Eric vas a entrar con las chicas.

-Erin...-habla Eric mientras da un paso hacia mí pero estiro mi palma para que se detenga.

-No tenemos tiempo, vamos.-les ordeno y todos se van a sus posiciones.

Eric, Riley y Sam entran al edificio disparándole a los dos guardias, yo entro detrás de ellos, pero voy por otro camino. Veo como Eric entra a una habitación, las chicas revisan otras mientras yo me detengo y me quedo detrás de unas grandes cajas.

-Kate...-escucho la voz de Eric por el audífono.

-¡Eric, que alegría verte! ¿Y tu hermana?-pregunta Diego burlón.

-Suéltala.-le dice amenazante Eric pero Diego suelta una risa.

-No des un paso al frente o le disparo.-le dice ésta vez Diego.

-Suéltala.-vuelve a decir Eric y escucho un disparo, iba a ir para esa habitación pero me detuve cuando escuché su voz.-Está bien, está bien.

Veo a Eric saliendo de la habitación con las manos en el aire, luego sale Diego agarrando a Lindsay y apuntándole con un arma en la cabeza. Ella llevaba un pañuelo en la boca, tenía sus manos atadas, su ropa estaba intacta y su cabello un poco desordenado, no se veía ningún rastro de algún golpe.

-¿Dónde está Erin?-pregunta Diego.-Respóndeme o le disparo.

-Ella no ha venido.-le responde mi hermano. 

Camino lento hacia ellos, haciendo todo lo posible para que mis pasos no se escuchen, justo cuando quedé atrás de Diego, puse mi brazo alrededor de su cuello sosteniendo una navaja.

-Suéltala.-le digo amenazante.

-¡Erin, mi amor!-suelta con una gran sonrisa.

-Suéltala.-vuelvo a decirle y ésta vez me hace caso, soltando a Lindsay y ella corre a los brazos de Eric.-Arrodíllate.

-No pienso arr...-no le dejé terminar porque le pateé la parte de atrás de sus rodillas, haciendo que cayera sobre éstas.

-¿Qué pensabas hacer?-escucho una voz femenina detrás de mí, es la mujer con la que habló Diego por teléfono y luego escucho un armar cargar.

-¡Já!-suelto una risa.-Nate.-digo y luego escucho cómo la mujer cae al suelo, miro por el rabillo de mis ojos y la veo en el suelo en un charco de sangre.-Pobrecita.

-Maldita.-suelta Diego.

-Te dije que iba a cortarte el cuello y no me creíste.-le digo y él suelta una corta risita.

-Hazlo, demuéstrame tu parte asesina.-me dice en tono juguetón.

-Esto es por todo el daño que me hiciste a mí y a mi familia.-miro a Eric solo un par de segundos, vuelvo mi atención a Diego y corto su cuello, su sangre me salpica en la cara, cuello y mi ropa.

Agh, acaba de manchar un suéter que me gusta mucho. Me limpio el rostro con una parte de mi ropa que esté limpia.

Su cuerpo cae al suelo, mientras se forma un charco de sangre, saco mi arma que llevo en la espalda y le disparo en la frente.

-Vamos.-les digo a los muchachos mientras salgo de ese edificio.

Eric's Pov.

Pude ver de lo que tanto habla Halstead, de la oscuridad de Erin. Pude verla en sus ojos cuando cortó el cuello de Diego, en esos pocos segundos que me miró antes de hacerlo, juro que pude ver sus ojos más oscuros sin ningún brillo en ellos. Kate estaba temblando en mis brazos, yo sobo su cabello y le deposito un beso en el cabello.

La Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora