Los disparos cesaron así que agarré mi arma que tenía en mi espalda, me levanté y vi que alguien se estaba acercando, no pude ver quien es por que el lugar está lleno de humo. La persona se detuvo justo frente a mí, estaba apuntándome con su arma, así que yo hice lo mismo. El humo comenzó a desaparecer y pude ver el rostro de la persona que me estaba apuntando.
No me jodas.
Solo pude notar lo desconcertado que estaba, tenía su boca entreabierta por el asombro y yo estaba igual.
-¿Qué carajos...?-preguntó incrédulo.
-Nate...-fue lo único que solté y justo apareció Lindsay detrás de él.
-Esto debe ser una broma.-soltó ella.-¿Erin?
-¿Qué haces aquí, Erin?-me preguntó Nate sin dejar de apuntarme, Lindsay me apuntó con su arma y aparecieron mis hermanos.-Pero si está la familia completa. ¡¡Que me expliques carajo!!-me gritó e hizo que me sobresaltara.
-¿Qué tú crees? Esto es lo que soy.-le respondí extendiendo mis brazos.
-¿Están involucrados en el narcotráfico?-me preguntó Lindsay, mientras le daba una ojeada a la bodega, hay cajas con armas y ni se diga la gran cantidad de droga.
-Así es, somos los mejores en esto.-ésta vez respondió mi hermano, Halstead no dejaba de mirarme.
-Se nota.-soltó sarcástico Halstead.
-Si van a arrestarnos, háganlo rápido.-solté irritada mientras alzaba mis manos.
-Lárguense.-musitó Halstead.
-¿Qué?-pregunté incrédula.
-Que te vayas.-me dijo y movió la mano donde tenía el arma señalando la salida.
-Grac...-mientras me alejaba pero él no me dejó terminar.
-Iré por ti, iré por todos ustedes, solo les estoy dando una pequeña ventaja.-dijo Halstead mientras bajaba su arma. No dije nada y me alejé con mis hermanos, no sin antes tomar mi arco que estaba tirado en el suelo.
-¡A la empresa, mueve!-le grité a Eric mientras nos subíamos a la camioneta.
Liam's Pov.
-Señor, quisiera hablar algo con usted.-le dije a mi suegro, que estaba al frente mío.
-Claro, dime.-y dejó los papeles para mirarme.
-Usted sabe que amo a su hija, yo daría mi vida por ella, sin ella no soy nada.-comencé a hablar.-Y quiero pasar toda mi vida junto a ella, sé que ella es su adoración más grande por eso le prometo que voy a cuidarla siempre.
-¿Qué me estás queriendo decir?-me preguntó mientras apoyaba sus codos en el escritorio y entrelazaba sus dedos.
-Quiero pedirle la mano de Erin.-le respondí, él abrió sus ojos como platos y alzó sus cejas pero después de unos segundos mostró una gran sonrisa.
-Claro que sí.-soltó emocionado, se levantó, rodeó el escritorio y se detuvo al frente mío con los brazos extendidos.-No quisiera que fuera otro, tú eres bueno para ella.
-Gracias.-le dije y nos dimos un abrazo.
-¿Ya tienes el anillo? ¿Cuándo se los vas a proponer?-me preguntó con una gran sonrisa, saqué la pequeña caja de terciopelo de mi bolsillo.
-Aún no se cuándo, pero va a ser pronto.-le respondí con una sonrisa.
-Estoy muy feliz por ustedes.-me dijo sonriendo, apareció una Erin preocupada, cansada y agitada, su cabello estaba más alborotado que nunca y tenía polvo encima. Guarde la pequeña caja en mi bolsillo.-¿Erin...? ¿Qué pa...?
ESTÁS LEYENDO
La Mafia.
ActionDos familias... Un territorio... Una guerra... Una historia llena de acción, romance y muerte.