Halstead's Pov.
-Alistense, rápido, nos informaron que hay una balacera en un edificio abandonado en Edgehill.-nos informa el sargento.
Todos corremos a ponernos chaleco antibalas, salimos de la estación y nos dirigimos al edifico. Todo estaba en silencio cuando entramos, no se escuchaban disparos. Comenzamos a escuchar a personas hablando pero no sabíamos quiénes eran y luego escuchamos disparos. Comenzamos a caminar más rápido pero con cautela, cada uno llevaba su arma apuntando hacia al frente y nos separamos.
Llego a donde están las personas y las conozco perfectamente, están Erin, Eric, Riley, Isaac, Jessica y Sofía. Veo el cuerpo de Oscar Sánchez en el suelo.
Erin está haciendo presión en el abdomen de Isaac, puedo ver una mancha de sangre, le dice algo a Riley y ella se lo lleva arrastrándolo. Erin se acerca a Jessica hasta que quedan frente a frente, le dice algo y en un rápido movimiento, Erin le quita su arma, toma una flecha de las que trae Jessica en su espalda y se la entierra en el abdomen. Eric le apunta a Sofía para que no se mueva, Jessica retrocede mientras pone sus manos en la herida, Erin tiene una mirada fría y sin que le tiemble la mano saca su arma que lleva en su espalda y le dispara justo entre las cejas. Me quedo estático, nunca había visto a Erin así.
Justo en ese momento veo a Alex detrás de Erin apuntándole, no sabe que es Erin, solo está viendo a una mujer armada y un cuerpo frente a ella.
-¡Hey!-grita Alex, Erin se voltea con su arma alzada.
-¡Alex, espera!-grito, pero es tarde, no sé que pasa por la cabeza de Alex cuando le dispara a Erin, tal vez pensó que le iba a disparar. Justo cuando Alex dispara la segunda bala, él recibe 2 disparos de parte de Eric. Corro a donde Erin, me arrodillo a su lado y hago presión en sus heridas, se está poniendo pálida. Veo el cuerpo de Alex en un charco de sangre. Busco a Sofía pero ya se ha ido, dejando el cuerpo de su hermana tirado en el suelo.
-¿¡Qué mierda te pasa!?-le grito a Eric, Kate aparece y ve la escena, cuando sus ojos caen en Eric, ella se acerca a él.
-Eric, tienes que irte.-le dice Kate.
-No, no puedo.-le dice Eric y mira a su hermana en mis brazos.
-Erin, no te duermas.-le digo, pero justo cierra sus ojos.
-Eric, vete, nosotros nos encargaremos de Erin.-le dice Kate, él asiente con la cabeza y sale corriendo.
Lindsay se acerca al cuerpo de Alex para revisar su pulso, cuando me mira me muestra una cara de horror y niega con la cabeza. Mis lágrimas comienzan a salir.
-¡Mierda!-grito. Aparecen mis compañeros, escucho al sargento pidiendo dos ambulancias, no me puedo separar de Erin, ella no puede morir, ella sigue sangrando y su pulso está bajando.
Llegamos al hospital, llevan a cirugía a Erin y a Alex no sé a dónde lo llevan, esperamos unos minutos hasta que aparece Axel.
-Lo siento mucho, pero el detective no sobrevivió.-nos dice, siento la rabia correr por mis venas, me levanto molesto y comienzo a golpear la pared.
-¡¡Mierda, mierda, mierda!!-grito molesto con lágrimas en mis ojos.
-Hey, cálmate.-me dice Axel mientras me agarra del brazo.
-Suéltame, maldita sea.-le digo, recuesto mi espalda en la pared y me dejo caer, comienzo a llorar.
-¿Qué hay de Erin Falcone?-pregunta Kate, Axel me da una última mirada antes de hablar.
-Es grave su herida, está muy delicada, sigue en cirugía.-responde, Axel se agacha frente a mí.-Todo va a estar bien, primo.
-Joder.-suelto, él me abraza y yo lo acepto.
Erin había salido de cirugía y todo parecía bien, estábamos en la sala de espera, Kate está sentada a mi lado. El sargento recibe una llamada y se aleja.
-Siento mucho lo de Alex, sé que eran buenos amigos.-me dice Kate.
-Dios, no puedo creer que Eric lo haya hecho.-le digo molesto.
-Alex le disparó a su hermana, él solo quiso defenderla.
-Es obvio que vas a defenderlo.-espeto.
-¿Y tú no lo harías si se tratara de Erin?-me pregunta comenzando a molestarse pero yo no le respondo. El sargento vuelve y parece molesto, se acerca a nosotros y sin decir nada nos esposa a mí y a Kate a la silla.
-¿Qué mierda...?-pregunto.
-Están arrestados, por ser cómplices de narcotraficantes.-nos dice serio.
-¿De qué habla?-pregunta Kate.
-Ustedes son pareja de los hermanos Falcone, son narcotraficantes y asesinos.-nos dice mientras pone su teléfono frente a nosotros y nos muestra varias fotos. Salgo yo besándome con Erin, al igual que Kate con Eric, hay fotos de la cena navideña, donde estamos todos juntos y con los jefes de la mafia rusa.
Oh mierda...
-Ellos no son buscados por la ley.-trato de arreglarlo pero ya no se puede.
-Ahora sí, los Falcone asesinaron a Alex y a Jessica Morelli, y por las fotos, tienen negocios con los de la mafia rusa.-nos dice. Kate y yo nos miramos, estamos jodidos.
Justo cuando iba a hablar, varios doctores y enfermeros entran corriendo a la habitación de Erin y la sacan en su camilla.
Algo malo está pasando.
-¿Qué pasa?-le pregunta el sargento a Axel.
-Está muriendo.-responde y se va corriendo.
No, no, esto no puede estar pasando. Ella no puede morir.
-Ella va a estar bien.-me dice Kate.
...
-¿Por qué están esposados?-nos pregunta Axel, el sargento no está.
-Saben que estamos con los Falcone.-le responde Kate.
-Pues tienen que pensar en algo rápido, Erin ya despertó y también está esposada.-nos dice Axel mirando a su al rededor, verificando que nadie nos escuche.
-¿Ya despertó? ¿Está bien?-le pregunto preocupado.
-Sí, ella está bien. Se está haciendo la dormida para ganar tiempo.
-Tienes que ayudarnos.-le digo.
-Claro, pero, ¿cómo?-pregunta Axel.
-Si somo imbéciles.-río.-Tenemos las llaves de las esposas.-le digo sacando las llaves de mi bolsillo, el sargento no nos quitó nada y no pensó en que nosotros tenemos llaves de las esposas que cargamos.
-Es que tú no piensas.-me dice Axel y me da un leve golpe en la cabeza. Nos quitamos las esposas, caminamos a la habitación de Erin, nos fijamos que no hubiera nadie pero había un guardia.
Entro y sin dejarlo que le avise a alguien, rodeo su cuello con mi brazo y lo dejo inconsciente en el suelo. Miro a Erin, está pálida, tiene una intravenosa y varios cables conectados a ella.
-Es hora de irnos, amor.-le digo mientras le quito las esposas y Axel comienza a quitar todos los cables que lleva encima. Ella no me dice nada y salimos de su habitación, como pudimos salimos y ahora nos encontramos en un taxi yendo a la casa de Erin.
-¿Cómo que a Eric lo secuestraron?-le pregunta Erin a su padre y a Riley, ella se sienta en el sofá y pone su mano en el abdomen, aún le duele la herida.
-Fue Diego.-responde su padre.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia.
ActionDos familias... Un territorio... Una guerra... Una historia llena de acción, romance y muerte.