⁂︎ 𝚄𝚗𝚊 𝚛𝚘𝚜𝚊 ⁂︎

4.9K 303 174
                                    

JB:Que es eso?

B:Nada. -dijo rapidamente-

JB:Es de un chico?

Ella rodó los ojos.

B:Superalo.

JB:Yo solo digo.Necesitas un novio.

B:No necesito un hombre Jellybean -dijo poniendo la flor en un vaso con agua-

JB:Estonces porque la conservas?

B:Porque es una linda flor y ya,nisiquiera se de quien es.

JB:Como sea,Ricky vendra por nosotras.

B:Vendrá por ti porque yo ire con Verónica.

JB:Bien -dijo con una sonrisa ladeada-

B:Ni lo pienses,si llegas un segundo tarde tu novio se queda sin ojos.

JB:Si jefa -dijo y salió de la habitación-

La rubia se tiro en su cama con un suspiro.

Esa flor le habia llegado en el momento indicado.

Era como si le hubieran leido la mente.

Pero ahora solo pensaba en una cosa.

¿Quién la envió?

Y estaba dispuesta a descubrirlo.

《《《《♤♡♤》》》》

Al otro lado del lado sur se encontraba Jughead Jones.

Un diablo por obligación.

Todos en su familia pertenecían a la pandilla y el también tenia que hacerlo.

Su hermana gemela Katy y el eran los unicos que no querían estar en ese grupo,pero es lo que les tocaba.

Unos dias atrás,el pelinegro habia sido retado a apuñalar a la mascota de las serpientes,por lo que se adentro al parque de remolques de Sunnyside con culpa y miro por la ventana de el trailer en donde este dormia.

El hogar de las Cooper,miro por una ventana y vio a una chica de ojos verdes y cabello dorado llorando desconsoladamente en su habitación abrazando sus rodillas,cuando ella solto un quejido y abrazó al perro, su corazón se partió y decidió que no podia hacerle nada.

Luego de una ardua investigación,se enteró de la situación de sus padres.

Esa noche no durmió casi nada pensando en como ayudarla sin ser evidente,pues no queria problemas con sus padres.

Se levanto de su cama y miro al patio trasero.

Entonces fue cuando su cerebro desarrolló una idea brillante.

Su madre plantaba montones de rosas rosas en el invernadero,y esa(y su absurda obsesión a la poesía);esa era la clave de su rescate.

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora