⁂ 𝙵𝚎𝚊 ⁂

2.5K 221 221
                                    

5 años despues...

M:PAPI! DILE ALGO! ME TIRO MIS TRENCITAS! -dijo estirando los brazos hacia él-

J:Que pasó Dan? -dijo levantandola-

D:Ella me molestó -cruzó los brazos- me dijo tonto.

M:Mentira -chilló abrazando al pelinegro- yo no digo esas cosas.

J:Disculpate con ella Dani.

D:Mama dice que no me tengo que disculpar cuando me molestan primero.

M:Tu mamá es una tonta.

J:Madison. -dijo en un tono que asustaria a cualquier niño de su edad si su padre lo usara-

M:Perdón.Pero igual no tenia que tirarme mis trencitas -dijo con un puchero- malo.

D:Tonta.

M:PAPI! -chilló-

B:Oigan -dijo y se agachó a acariciar la mejilla de el mas pequeño- porqué tanto griterío.

M:Daniel es tonto.

J:Basta los dos,Maddie ve con mamá.

M:No papi,el quiere quedarse contigo para que yo me sienta mal.

J:Maddie,ve con mamá,estamos todos los dias juntos,es solo un rato.

Ella bufó y se fue con la rubia.

《《《《♤♡♤》》》》

Betty estaba peinando el cabello de la niña en una coleta para llevarla al jardin mientras esta se miraba al espejo.

M:Soy tan fea.

La rubia mas grande abrió los ojos inmensamente y giro la silla arrodillandose.

B:Mi amor no.Eres hermosa.Porqué crees eso?

Ella encogió los hombros.

B:No pienses mas eso,eres hermosa,tienes esos dos ojitos preciosos azules como los de papá,tu cabello dorado y largo como rapunzel,tus cachetitos hermosos -dijo apretandolos- nunca más vuelvas a pensar eso de ti,eres la niña mas linda que conozco.Alguien te dijo algo mi amor?

M:Damian dijo que Lila es mas linda,y ella tiene ojitos verdes y cabello negro,osea que yo no soy linda -dijo llorando-

B:Princesa,no creas lo que ellos te digan,todos son lindos por cosas diferentes si? Tal vez a Damian le parece mas linda porque no le gusta el cabello magico -dijo abrazandola- a ti te gusta tu cabello?

Ella asintió.

B:Eso es todo lo que importa,a ti tiene que gustarte.

Jughead abrio la puerta de la habitación de la niña y al verla llorando frente al tocador rosa con dibujos de hadas su corazón se destrozó.

J:Princesas,que pasa?

B:Maddie dice que no es linda. -dijo acariciando su cabello- un compañero le dijo que era fea y se lo creyó.

J:Pero princesa -dijo y beso su frente- eres preciosa.Es más,eres casi una princesa.

M:Casi?

El asintió y abrio un cajon detras de ella.

Le puso una corona de plástico y seco sus lágrimas.

J:Ahora si,eres la princesa mas hermosa.

La niña sonrió y Jughead la abrazó y solto un par de lágrimas.

J:No vuelvas a pensar mal de ti.

Ella asintió.

M:Vamos a llegar tarde.

B:Si -dijo y la bajó de la silla- vamonos.
































YO LLORO *se autogolpea por hacer sufrir a la niña*

El próximo ya es el final y estoy asi😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Pero ya era hora,vamos casi 80 caps.

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora