V:Porfavor B,se te vera hermoso.
B:Ronnie,no tengo ganas.
V:Vamos,JB ven,ayudame a convencerla.
JB:De que?
V:De aue se poga el maldito vestido.
JB:Se te verá lindo.
B:No quiero cambiarme -dijo sentada en la cama apoyandose en la pared-
V:Bien -suspiró- al menos quitate las converse por una noche.
B:Pasame mis botas -se quejó- las negras.
B:Contenta?
V:No tanto.Los aros.
Ella rodó los ojos y se los puso.
《《《《♤♡♤》》》》
S:Habra diablos,y mientras a Veronica se revuelca con alguien -dijo y la pelinegra lo miro mal- no quiero que te separes de mi si? Si te pasa algo Cheryl va a matarme.
V:O podrias simplemente revolcarte con Veronica -dijo entrando-
B:No hoy -rió-
V:Avisame si cambias de opinión.
Ella rodó los ojos con una sonrisa y su vista de inmediato se junto con la de otro chico que estaba en la otra punta del salón.
《《《《♤♡♤》》》》
Un rato después ellas se encontraban ya algo ebrias mientras el pelinegro solo había tomado un poco porque luego conduciría.Veronica miro a donde la rubia no paraba de ver y entendió todo.
V:Esta bien Pea,ve con ellos -dijo al ver a los amigos del pelinegro- cuidare a la niña.
Betty rió.
S:Segura?
V:Si.
B:Ve -dijo y besó su mejilla-
El se alejó y Betty miró a la pelinegra.
B:Ahora dime que tramas?
V:Te gusta.
B:Que?
V:Te gusta ese chico Jones.
B:No.
V:Vi como se miraron Betty.
B:Solo lo vi y ya.
V:Betty.
B:Creo que el está enviando las rosas.
V:Que? Claro que no Betts -rió- solo te gusta y te gusta la idea de que te mande rosas.
B:Eso crees?
V:Si.Y creo que deberías aprovechar que esta solo y no rodeado de diablos para ir a hablarle.
La rubia suspiro y tomó un shot para luego pararse y caminar a la esquina en la que el pelinegro fumaba un cigarrillo con un pie apoyado en la pared.
B:Jones.
J:Betty.Estas ebria verdad?
B:Tal vez un poco.Como lo notaste?
J:No te acercarias a hablarme cuando hay más gente si estuvieras conciente.
B:Tu si lo harías?
El rió y miro hacia un costado.
J:No.
B:Porqué no? -dijo dando un paso al frente-
J:Porqué quiero conservar mi vida -dijo apagando su cigarrillo- y supongo que tu también.
Ella asintió y el se acercó mas a ella.
Betty se inclinó un poco a punto de besar sus labios y el suspiró.
J:Betty.Quiero hacer esto,pero cuando estes conciente y puedas recordarlo -dijo con una mano detrás de su cuello- lo siento.
B:Y porque hay que tiene que ser solo esa vez?
J:Porque quiero que estes segura de que quieres hacerlo.Porque no pienso dejar que me ilusiones Cooper.
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanfictionBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...