⁂ 𝙺𝚒𝚕𝚕 𝚑𝚎𝚛 ⁂

2.6K 230 107
                                    

J:Enana abre.

K:No.Dejame.

J:Sólo quiero hablar.

《Y matar a la persona con la que estuviste》

K:Yo no.

J:Katy Queen (si,es un juego de palabras,el que entendió entendió) abre la maldita puerta.

K:No quiero,vete.

J:Voy a contar hasta tres.Y si no abres la-

En ese momento la pelinegra abrió la puerta.

K:Estuve con Verónica.

J:Estuve significa...

K:Si Jughead tuvimos sexo y no harás nada al respecto.

J:Pero tú-

K:No.Yo no te dije nada cuando estuviste con Betty.

El suspiró.

J:Lo se pero no quiero que te hagan daño.Eres mi hermanita -dijo acariciando su cabello- me preocupo por ti.

K:Pero es diferente,estuve meses Jughead,meses intentando hablar con ella sobre lo que me pasaba,y sabes lo que es ver a alguien todos los dias y no saber como hablarle.Y ahora que funciono tienes que dejarme.

J:Bien -suspiró- pero en cuanto te vea llorar se pudre todo.

K:Imbecil -dijo y lo abrazó-

J:Malcriada.

K:Estupido.

J:Hueca.

G:Basta de insultos. -dijo pasando por la puerta-

《《《《♤♡♤》》》》

J

B:Vendré por la tarde a ver como estas y voy a intentar llamarte y-

C:Enana,tengo 20,no 7.Ve y diviertete,pero no demasiado.

Ella sonrió y asintió.

C:Y escuchame -dijo mirando al pelinegro- en cuanto mi hermana llegue a casa con marcas provocadas por tu boca los dos se van a ir caminando hasta china.

R:Bien.

C:Bien? -miro a la rubia-

JB:Bien.Me ocupare de que no se noten -dijo saliendo-

R:Yo no lo dije.Fue ella -dijo y se fue con la ojiverde-

JB:Oye no se si te lo dije,pero estoy orgullosa de ti -dijo y el sonrio- tal vez no te lo demuestro porque me pone mal saber que te vas pero enserio me enorgullece que hayas entrado en Yale.Y te amo.

R:Yo te amo a ti -dijo y la beso- infinitamente.Y sabes...me ocupe de sacar a mis padres de la casa.

JB:Si? -dijo acariciando su cabello mientras caminaba- para algo en especial?

R:Quiero disfrutar los proximos 3 meses como nunca -dijo abriendo la puerta-

Los dos entraron y el cerró la puerta acorralando a la rubia contra esta.

R:En cada uno de todos los espacios de esta casa.

JB:Sera un honor -dijo y tiró de su chaqueta para comenzar a besarlo-

《《《《♤♡♤》》》》

Jughead acariciaba el cabello de la más chica mientras ella miraba atentamente el reloj que estaba en su otra mano.

B:Que hacen?

J:A Maddie le gusta mi reloj -dijo y Betty rió- mucho.Hace 15 minutos lo esta viendo.Creo que tiene sueño.Tienes sueño?

La niña se acostó en sus piernas cruzadas y cerro los ojos.

J:Si,tenia sueño.

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora