C:Y que haras si te pasa como a mama?
B:Basta Cheryl solo me pones mas nerviosa.
C:Esta bien -suspiro- mama era 100% fertil asi que...
Betty la miro con los ojos cristalizados y se encerro en su cuarto de un portazo rompiendo en llanto.
C:Ay no.Betts -dijo golpeando su puerta- enana perdon no quise lastimarte.
B:Dejame! -dijo llorando-
Ella suspiró.
C:Lo siento Betty.
B:No lo sientes,no sientes lo que yo siento ahora mismo porque no sabes lo qué es tener toda tu vida planeada y que te la aplasten asi como así!
C:Es verdad,pero no debí decirte eso,y te pido disculpas.
Ella no respondio.
《《《《♤♡♤》》》》
J:Betts mi amor acabas de salir del hospital porque un diablo te apuñalo,no haremos esto.
B:Jug.Vamos.
J:No vas a arriesgarte por mi otra vez.
B:Crees que no puedo? -dijo dolida-
J:Que pasa Betts?
B:Lo siento hoy estoy sensible -dijo tapandose la cara con ambas manos-
J:Que pasó princesa? -la abrazó-
B:Discutía con Cher porque no nos cuidamos y yo le dije que no me pasaria como a mamá,y ella dijo que no porque mama era 100% fertil.Y y-yo no puedo con eso.
J:Mi amor,hermosa,deja de pensar en eso.No lo dijo para lastimarte y se que duele pero en vez de pensar así piensa en ese 30% de posibilidades.Creeme que todo va a salir como lo planeamos.
B:En ese caso.Si estoy embarazada de nuevo,lo tendríamos?
J:Hablas como si fuéramos a dar a luz los dos -rió- y claro que si.Aunque sea difícil.
B:Crees que es dificil estar conmigo? -dijo otra vez casi llorando-
J:Si que estas sensible.No dije eso.Dije que estoy dispuesto a hacerlo porque te amo.
B:Eso sono mas bonito.
J:Si.
B:Ya vámonos.
J:Betts.
B:Jug, quieres salir de los diablos o no?
J:Si -suspiró- claro.
B:Bueno entonces ya vamos.
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanfictionBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...