JB:Y que es lo primero que harás al salir?
Betty miro al pelinegro.
B:No lo se.
JB:Que aburrida -dijo y Jughead soltó una risa- que?
J:Nada.
《《《《♤♡♤》》》》
B:Ya me dirás que vamos a hacer? -dijo poniendose su chaqueta-
J:Bueno -sonrió acariciando su cabello- tal vez gaste todos mis ahorros en una habitación del five seasons.
Ella sonrió.
J:Asi nadie,Katy.No podrá interrumpirnos.
B:Eres el mejor novio del mundo ya te lo dijeron? -dijo y besó sus labios con delicadeza-
J:Suena bien -sonrio y la besó de nuevo- en especial saliendo de tu boca.
B:Puedo hacer más cosas con mi boca -dijo y el paso su dedo pulgar por el labio inferior de ella-
J:Me encantaría que me muestres que es lo que puedes hacer.
B:Tranquilo,lo hare en un rato -lo besó y se puso sus zapatillas negras-
El doctor entró seguido de la hermana mayor de la rubia.
Doctor:Bien,ya esta todo en orden y puedes irte.Pero vendras dentro de dos semanas para un control si?
Ella asintió con la cabeza y minutos despues los tres;Cheryl Jughead y Betty salian hacia la sala de espera.
JB:Ya podemos ir a casa?
C:Si.
JB:Si!
《《《《♤♡♤》》》》
Jughead y Betty entraron a la habitacion de el five seasons y cerraron la puerta tirando la llave a un lado,él la miró con profundidad y sonrió.
Ella tomo su celular y lo conecto al altavoz poniendo una playlist la cual no fue elejida al azar y podia ser norado por la primera canción que sonó.
*pongan la cancion de multimedia para una etsperiensa mas jot*
Se dirigió hacía él y ambos comenzaron a besarse con profundidad lentamente dejandose llevar por el ritmo de la canción.
Taking control of this kind of moment
(Tomo control en esta clase de momentos)
Explorando la boca del otro con su lengua y dejando que jugaran entre ellas mientras sus cuerpos se pegaban solos como dos imanes.
Completely focused
(Totalmente concentrada)
El pelinegro quitó la chaqueta de Betty con lentitud y su remera esta vez rapidamente.
Su mirada bajo y subio por su cuerpo y ella le quito su camiseta gris.
My mind is open.
(Mi mente esta abierta)
J:Quiero todo lo que tienes hoy -susurró en su oido-
Ella jadeó.
All that you got skin to skin oh my god don't ya stop boy.
(Todo lo que tienes,piel a piel,oh por dios,no pares chico)
Asintió con la cabeza y lo empujó haciendo que quede acostado en la cama,se puso encima suyo no sin antes quitarse su jean azul claro y dirigió sus manos a su cinturón para desabrocharlo mientras lo besaba con lujuria.
Something bout you, makes me feel like a dangerous woman.
(Algo que tienes me hace sentir una mujer peligrosa)
Quito su pantalón y su boxer y una de sus calidas manos comenzo a masturbarlo sin separar sus labios
Something bout you
(Algo de ti)
J:Porque no me muestras que es lo que sabes hacer con esa boca?
Makes me wanna do things that i shouldn't
(Me hace desear hacer cosas que no debería)
Ella se paro y tomó su mano mirandolo para ayudarlo a sentarse.
Se arrodilló frente suyo y lamio su labio superior mirandolo a los ojos para luego pasar su lengua por la longitud de su erección.
Al llegar al final lo metió en su boca de una sola vez y el jadeó.
J:Dios,preciosa.
I live for danger
Vivo por el peligro.
Él la ayudo a subir y bajar mas rapido con una mano en su cabeza y cuando terminó,la ayudo a sentarse a horcajadas sobre el.
J:Te hare ver las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanfictionBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...