Leer con la voz del presentador de las propagandas de telefe jsjss:
MARATON TODA LA NOCHE PORQUE USTEDES LO PIDIERON,POR LAS 30 MIL VISTAS.
B:Que?
K:Los diablos tienen una politica bastante machista en la cual...las mujeres no podemos ser lideres,y el lider era papá pero...bueno.Y deberia ser el hijo mayor,y aunque somos gemelos el es hombre asi que automáticamente es el lider.
B:Enserio?
K:Si -suspiró- y ha estado evitando el tema,pero podria traerle problemas seguir haciéndolo y la unica que puede ayudarlo eres tu,intente hacerlo con mamá pero no funciona.
B:No concencere a Jughead de ser el lider de la pandilla que odia.
K:No pero podrías ayudarlo a salir.No se como hacerlo y si el sale habria una votación para ver quien sera el lider,que es lo que menos me interesa,solo quiero que mi hermamo salga de este infierno,literalmente.
Betty suspiró.
B:Espera -sonrió- tengo una idea.No puedo decirte pero es una buena buena idea.
K:Eres genial.
B:Lo se.
《《《《♤♡♤》》》》
B:Katy me contó lo de los diablos.
El pelinegro suspiró y tiró la cabeza para atrás.
B:Porqué no me dijiste bebe?
J:No quería abrumarte más,ya tienes demasiado con todo esto.
B:Lo solucionaremos.
El negó con la cabeza.
B:No?
J:No puedo huir de mi propio destino.
B:Y cual es ese destino?
J:Me pudrire ahí adentro y terminare muriendo de una sobredosis como mi tio y mi abuelo.
B:No digas eso -acarició su mejilla- no pasará porque ese no eres tú.Como puede ocurrir algo así a alguien con tu intelecto? -dijo y el rió-
J:Bien y que es lo que pretendes? Tienes algun plan o algo asi?
Betty se sentó y alisó sus mangas con las manos.
B:Claro que tengo un plan.Esta muy crudo pero lo puliré con tu ayuda y saldra impecable.
J:Impecable eh?
B:Con quien crees que hablas?
El ojiazul rió y la miro con atención.
J:Cuentame ese plan.
B:Tienen leyes o reglas en los diablos?
J:Siete.
B:Entonces esto será una semana,o con suerte menos.
Ok,quiero aclarar que para este maratón estoy escribiendo los capitulos sobre la marcha,asi que tenganme paciencia jiji
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanfictionBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...