⁂︎ 𝙳𝚘𝚕𝚘𝚛 ⁂︎

3.6K 258 113
                                    

R:Ven aquí -dijo el pelinegro atrayendo a su novia hacia el-

Ella sonrió y se sento a horcajadas sobre el y comenzó a besarlo con lujuria,el puso sus manos en sus muslos y se separó de inmediato.

R:Que te pasó? -dijo y levanto la falda de la ojiverde-

JB:Ricky no lo-

R:Tu lo hiciste?

JB:No es nada,fue un accidente -dijo volviendo a juntar sus labios-

R:Jay no -dijo y la separó- no tienes que hacer esas cosas,solo tienes que hablar conmigo si algo te angustia y lo resolveremos juntos.

Ella negó con la cabeza.

JB:No puedo hacerlo -sollozó-

R:Cariño mirame -dijo y levantó su rostro suavemente- no vuelvas a hacerte daño.Ok?

La rubia lo abrazó y rompió en llanto.

R:Quieres contarme?

JB:Vas a decir que lo estoy inventando.

R:Bebé,no lo haré,solo quiero saber que es lo que te pone tan mal.

JB:Sheila me dijo q-que te vio besando a otra chica en la biblioteca.

R:Princesa porque te haría eso? Te amo.

JB:Porque en un año estaras en Yale.Y yo seguiré aquí,y tal vez...

R:Y tal vez que?

JB:Tal vez soy solo un juego para tí.Lo soy?

R:Si,eres un juego.

JB:Enserio?

R:No.Te amo mas que a nadie en el mundo amor.No se porque Sheila inventó algo así pero yo te amo y eso no va a cambiar nunca,esta aquí,en New Heaven,o donde sea.Lo prometo.

JB:Te amo -dijo acariciando su cabello-

R:Yo te amo a ti preciosa.

《《《《♡︎𑁍︎♡︎》》》》

V:Dejando de lado a Sweet Pea.Que pasó con Jughead? -sonrió-

B:Si...es largo,pero digamos que mandó una nota que lo dejaba en evidencia.Y si,era el,y Ronnie -suspiró- me dijo que esta enamorado de mi.Y nos besamos.

V:B! Eso es increíble -dijo tomando su mano- pero en cuanto te haga algo malo le corto la cabeza.

B:Si...no se...con las serpientes y los diablos...seria muy arriesgado y-

V:Elizabeth! Ese chico se metió al parque de remolques todas las noches sin falta por un mes solo para dejar una flor en tu ventana.Eso es arriesgado,asi que ahora tu vas a ir y vas a hablar con él porque sino alguna de esas animadoras de por allá -señaló al grupo de chicas que miraban al pelinegro quien estaba sentado sobre una mesa con sus auriculaes leyendo un libro- va a tirarsele encima.

B:Bien -suspiró-

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora