Maratón cap 2/4
JB:Betty tiene un admirador secreto.
B:Basta.
JB:Y le deja rosas en la ventana.
R:Que tierno.
B:Yo creo -dijo llenando un vaso con agua- que solo se trata de una persona con empatía.
JB:Empatía Betty? Nadie en este lugar es empático.Solo lo son si son tus amigos o les gustas.
B:Y quien crees que es?
JB:Sweet Pea.
B:Sweet Pea apenas sabe escribir-rió-
JB:Uh -dijo acostandose en el sofá con su cabeza en las pernas del ojimiel- y si es del lado norte?
B:No -dijo con asco- dios claro que no.
R:Bueno Betty cuando descubras quien es y se casen nos avisas.
Betty rodó los ojos y entró a su habitación.
《《《《♤♡♤》》》》
J:Basta Katy.
K:Deberías hablarle.
J:Estas loca? Primero:ni la conozco. Segundo:Es una serpiente.
K:Pero Jug,piensalo,tal vez tu le gustes.Pero nunca lo sabras porque no te animas a hablarle.
J:Basta.
K:Es bonita aparte.
J:Vete.
K:Crees que es bonita?
J:Katy.Sal de mi cuarto.
K:Si lo crees?
J:Si,es linda,te vas?
K:Owww te gusta -dijo apretando sus cachetes-
J:Katy te vas o te saco.
K:Ya -rodó los ojos-
《《《《♤♡♤》》》》
Eran las 10 p.m cuando Betty intentaba dormirse empapada de lágrimas al igual que su almohada.
Dio vueltas y vueltas y vueltas.
Entonces se durmió.
Minutos despues su hermana mayor entro a la habitación y la miró con un suspiro. Se acerco a ella y la arropó dando vuelta su almohada de modo que no sintiera las lágrimas,besó su frente y se fue.
R:Ya -dijo saliendo del cuarto de la más chica- esta dormida.
C:Gracias Ricky.
R:Está bien,sólo que odio cuando llora -dijo volteando a verla-
La peliroja lo miro por unos segundos y suspiró.
C:Esta bien quédate.
《《《《♤♡♤》》》》
La ojiverde despertó y se desperezó en su cama,al levantarse dispuesta a entrar al baño vio otra rosa en su ventana.
"Si en las noches lloras por el sol,las lágrimas te impediran ver las estrellas"
-Tagore
Esbozó una sonrisa y dejo la rosa con las otras metiendo el papel en una cajita con los otros dos.
Se adentró al baño y suspiró mirándose al espejo.
Luego de un rato subio a su motocicleta y salió en camino a la escuela,al llegar vio al pelinegro que el dia anterior se encontraba ahí fumando nuevamente apoyado en un auto.
B:Fumar desde tan temprano te hará mal -dijo quitandose el casco sin mirarlo-
J:Si,como a ti beber tan temprano -dijo señalando con la mirada la botella de vidrio en su mano-
B:Al menos tengo una razón.No creo que tu si.
J:No la tengo.Y tu tampoco -dijo quitandole la botella- porque ambos sabemos que no es cierto que hacerlo nos ayudará a escapar de nuestros problemas.
Vació la botella en el piso y apago su cigarrillo, se la dio dejando dos palmadas en su hombro para luego irse.
Ella se quedo recalculando por unos segundos y el ruido de una motocicleta la saco de su transe.
S:Hola rubia -dijo quitandose el casco- que haces aquí? Entremos.
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanfictionBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...