⁂︎ 𝙱𝚊𝚋𝚢 ⁂︎

3K 218 74
                                    

Ya habian pasado dos semanas desde lo sucedido,todos seguían con sus vidas,claramente Jughead y Katy estaban mal,pero no lo querían demostrar,en ese preciso momento,Jughead se encontraba con Daniel en su casa,y aunque sea arriesgado,aún no le había dicho a su madre.

K:Oigan niños -dijo y el la miró mal- ay era un chiste.Que hacen?

El más chico emitio un "aaada" y ella asintió con la cabeza.

K:Qué bien.

J:Estabamos en medio de un juego de ajedrez Katy,tenias que interrumpir?

K:Oh lo siento -dijo y se sento a su lado- pero porque estan del mismo lado?

J:Así ninguno va a perder.

K:No lo creo -se sento del otro lado del tablero- ambos perderán.

J:Inténtalo.

《《《《♡︎𑁍︎♡︎》》》》

B:Hola -sonrió entrando a la habitación- oh te están dando una paliza me gustaría ver eso.

J:El se pasó al otro lado,mi propio hijo.

La rubia rió y se sento en sus piernas.

J:Oh no debiste hacer eso hermana -dijo moviendo una de sus fichas- como se dice campeón?

Da:Daa -miro a la pelinegra-

J:Eso es,jaque mate hija de-

B/K:Jughead!

J:Ya -dijo y rió- de todos modos no entiende nada de lo que decimos,verdad?

Él jugaba con las fichas del tablero.

J:Ven? No.No metas al peón en tu boca -dijo alejando la ficha de la boca del ojiazul- bien.

《《《《♡︎𑁍︎♡︎》》》》

J:Tengo que llevar a Daniel a casa,me acompañas?

B:Claro -dijo levantando al bebé de la cama con cuidado-

Él comenzo a llorar al despertarse y la rubia acarició su espalda y le dio su chupete azul.

B:Ya,no pasa nada.Te llevaremos a casa.

Los tres subieron al auto y el más pequeño se durmió en los brazos de la ojiverde.

B:Recuerdas cuando te dije que haría esto contigo?

El asintió.

J:Te arrepentiste?

B:Si -dijo y el la miro por un momento-

J:Si?

B:No -rió- todo lo contrario,enrealidad iba a decirte que me alegra haberlo hecho.Más que nada porque puedo ver como te mira y es muy tierno.

J:Oye no te enamores del bebé,no creo que tu novio acepte eso.

Ella rió y negó con la cabeza.

B:Tengo algo que darte cuando volvamos.

J:No me emociones.






















































Todo muy tranquilo no?
Pues no.

Alguien me dijo que odia Rickybean y yo de losiento nolosiento.

Alguien me dijo que odia Rickybean y yo de losiento nolosiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora