La rubia tocó la puerta de la casa del pelinegro con los ojos enrojecidos y cubiertos de lágrimas y la hermana de él abrió la puerta.
K:Betty que pasó? -la abrazó- dime que no tiene que ver con Jughead porque le partire la cara.
B:No -dijo abrazandola- solo tuve un mal día.Como estás tú?
K:Mejor.Pasa,Jughead esta en su cuarto.
Ella subió las escaleras y entro a la habitación del pelinegro
J:Betts es...que te paso princesa? -dijo parandose para abrazarla-
B:Fue el peor día de todos -lloró-
J:No puede haber sido tan malo -cerró la puerta- cuentame.
Se sentaron frente a frente en la cama y ella le contó lo sucedido.
B:Me siento horrible,me siento sucia,siento que tengo la culpa,debi ponerme otra cosa? Debí no pegarle?
J:Cariño no hiciste nada- mirame.No hiciste nada malo.Debiste vestirte asi,y debiste hacer más que golpearlo.
Ella lo abrazó y él besó su cabeza y la sostuvo para acostarse sin soltarla.
B:Porqué lo hacen? Porqué yo?
J:No deberían hacerlo,y no es algo en contra tuyo. Solo son unos estúpidos.
B:Fue horrible -sollozó- no quiero volver a la escuela.
J:Tranquila, no pienses en eso.
B:No me ves así verdad? No piensas en sexo cuando me ves verdad? -dijo llorando-
J:Mi amor.Hasta cuando tenemos sexo pienso en cuanto te amo.Nunca estaría contigo solo por eso.
B:Te amo.
J:Te amo.
《《《《♡♧♡》》》》
Al otro dia,la rubia despertó entre los brazos del pelinegro y escondio su cara en el cuello de él para volver a cerrar los ojos.
La alarma sono y ella soltó un quejido abrazandolo.
Jughead apagó la alarma y besó su frente.
J:Quedate aquí si? -dijo y se paró-
Ella asintió con la cabeza y se tapó hasta el cuello para apoyarse en donde el dormía.
Minutos después el pelinegro subió y entró a la habitación dejabdo una bandeja a los pies de la cama para luego besar la frente de la ojiverde para que abriese los ojos.
B:Tenemos que ir?
J:Si.Traje el desayuno.
Ella se sentó y ambos desayunaron.
J:Puedes llevarla si te sientes mejor así -dijo refiriéndose a la camiseta que ella llevaba puesta-
B:Me siento mejor con mi ropa usual pero resulta que si me la pongo todos actuan como imbéciles.
J:Ponte lo que tu quieras -dijo acariciando su cabello- y yo estaré a tu lado asegurandome de que eso no pase.
Ella sonrió.
B:Eres muy tierno.Pero me molesta que la forma de que me respeten sea que haya un chico conmigo.
J:Entonces cambiemos eso.Cambiemos el sistema.Desde cuando nosotros estamos con el maldito sistema?
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanfictionBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...