Un mes después...
Betty se encontraba en el parque leyendo un libro completamente sola cuando dos chicos llegaron.
Mierda.
Pensó al ver las calaberas en sus chaquetas.
X:Hola preciosa -dijo quitandole el libro-
B:Dame eso -dijo intentando agarrarlo-
X:No linda,que lees?
B:Virginia Woolf no lo vas a entender puedes darmelo? -suspiró parandose para intentar quitarle el libro-
Xx:Conozco cosas mas divertidas que leer -dijo parandose detras suyo apretando sus manos de forma que no podria soltar ningun golpe- quieres que te muestre?
B:No -dijo intentando soltarse de su agarre- quiero que me dejen en paz.
X:No va a ser posible bonita -dijo acariciando su cabello- pero tal vez si cooperas tu tambien la pases bien.
Ella negó con la cabeza con los ojos cristalizados.
B:Déjenme.
Xx:Que no,dios santo.Ya podemos llevarnosla?
J:No. -dijo el ojiazul que no llevaba su chaqueta negra- sueltala John.
Jo:Tranquilo Jones puedes venir tambien.
J:Te dije que la sueltes -dijo y solto un golpe en la cara del otro pelinegro-
El la solto y limpio la sangre con su mano.
El otro chico estaba a punto de golpear a Jughead cuando la rubia le dio un golpe que lo dejo en el suelo y le arrebato su libro.
El pelinegro automáticamente la abrazó y ella sonrió.
J:Vámonos,te llevare a casa -dijo y ella asintió-
B:Gracias.
J:Está bien -dijo dandole su casco negro- son unos idiotas.
Ambos subieron a la motocicleta del pelinegro y el consujo hasta la entrada del parque de remolques.
J:Ten cuidado.Dame tu telefono te dare mi numero por si necesitas algo.
ᴋᴇ ᴛᴇ ᴋᴏᴊᴀ ᴘᴏʀ ᴇᴊᴇᴍʟᴏ ᴅɪɢᴏ ᴋᴇ sɪɢᴀɴ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ.
La rubia le dio su celular y el anoto su numero y se lo dio.
J:Si te pasa algo no dudes en llamarme si?
Ella asintió con la cabeza y le dio su casco y besó su mejilla para luego irse.
El la miró alejarse con una sonrisa y negó con la cabeza riendo.
K:Que haces aquí? -dijo exaltandolo-
J:Katy -dijo asustado- no hagas eso.
K:Responde.
J:Vine a traer a Betty,unos chicos la molestaron en el parque y la ayudé.
K:Aww -dijo y el rodó los ojos-
La pelinegra se subió a la motocicleta y el suspiró.
J:Otra vez me usas de uber?
K:Esta vez ire a donde vayas,me aburro.
El rió y le puso su casco.
J:Ten,aunque con la cabeza dura que tienes no creo que lo necesites.
K:Maldito -dijo rodeando su torso con sus brazos-
Jughead se quedo viendo hacia adelante unos segundos y ella golpeo su mejilla dos veces despacio.
K:Ya vamonos Jughead.
J:Perdón.
K:Lo siento,estabas pensando en ella? -dijo en tono de burla-
J:Basta.
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanfictionBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...