J:Cuentame mi amor.
B:Es horrible.
J:Ya,dilo.
B:J-jug yo estaba embarazada y-y lo perdí cuando me apuñalaron -sollozó-
J:Bebé.Lo sabías?
B:Lo siento iba a decirtelo pero-
J:Está bien -la abrazó- y yo fui un idiota y te dejé.Porque no me dijiste cuando lo hice?
B:No queria que estes conmigo solo por eso.
J:Corazón -beso su frente- yo te amo.
B:No estas enojado porque no de dije? O porque lo perdí?
J:Cariño no,no es tu culpa,como hubieras sabido que te apuñalarian? No estoy enojado,tu deberías estarlo.
Ella negó.
B:Juggie no quiero que me dejes.
J:No lo hare mi amor no lo haré -dijo y la besó- estaremos juntos para siempre si?
B:Si. -sollozó entre sus brazos-
Ella no paraba de llorar y temblar,le estaba haciendo muy muy mal.
J:Querías tenerlo verdad?
B:Si -sollozó-
J:Cariño lo siento mucho -dijo y besó su frente-
El quería que deje de llorar,le partía el corazón,pero no podia pedirle eso,acababa de perder un bebé.
J:Betts,mirame -levantó su rostro- enserio quieres eso?
B:Si.
J:Bien -acarició su mejilla- lo haremos,lo haremos pero no ahora mismo.Sino cuando podamos hacernos cargo de un bebé,porque ahora tenemos muchas otras cosas si?
Ella asintió.
B:Y cuando será eso?
J:Estaremos juntos para siempre no? Tenemos toda la vida.
La rubia sonrió tiernamente aún llorando y lo besó.
B:Y para cuando lo hagamos ya sabrás como cambiar pañales porque tienes a Daniel -dijo y el rió-
J:Si.No me lo recuerdes.
Ella dejo de llorar.
B:No es divertido?
J:Es difícil -dijo acariciando su cabello- estoy seguro de que si fueras tu su madre y no Jane sería más fácil.Es insoportable.
B:Si -rió-
El sonrió al ver su expresión y besó su frente.
J:Ya,me encanta abrazarte pero hay como 15 personas allá afuera que quieren verte.Oh casi lo olvido -dijo y le dio la rosa- te traje esto.
"Te amo sin saber cómo ni cuándo ni dónde,te amo directamente y sin problemas de orgullo,así te amo y asi te amaré porque no se amarte de otra manera"
-Pablo Neruda.
Betty sonrió y el doctor entró.
Doctor:Tenemos más malas noticias.Acabo de decirle a tu hermana y dijo que ambos deberian oirlo.
Jughead volvio a sentarse con la rubia.
B:Que es?
Doctor:Es fuerte y debes saber que con algunos tratamientos tal vez podamos solucionarlo.
Ella asintió.
Doctor:Quedaste 70% no fertil.Es mucho.Y podrías no tener jamás la posiblidad de tener hijos.
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanficBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...