⁂︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎 ⁂︎

3.6K 255 39
                                    

G:Que hacías ahí.

J:Mama yo...solo salí a caminar es todo.

G:Jughead soy tu madre,se cuando mientes.

J:El otro día me mandaron a apuñalar al perro de las serpientes.

G:Y lo hiciste?

El negó.

J:No puedo mamá,yo no soy así,no hago esas cosas no quiero estar en esta estupida pandilla.

G:Si tu padre sale del hospital,que lo hará.No va a aceptar esto para nada Jug.

J:No me importa! Actuas como si papa no estuviera al borde de la muerte y si lo está! Yo tampoco quiero que muera pero lo hará! En algun momento va a pasar y deberias aceptarlo.

El pelinegro subió las escaleras hasta su cuarto y rompio en llanto.

G:Jug -dijo tocando su puerta- abre.Podemos hablar?

El suspiró y se paró.

J:No en mi cuarto.

G:Bien -dijo acariciando su rostro- pero no estes mal si?

J:Vamos mamá. -rió- que es lo que quieres?

G:Ahora mismo quiero que me cuentes que hacias en el sunnyside.

J:Nadie lo sabe.Tienes que prometerme que no me pediras que pare y no le diras a nadie,y en especial a papá.

G:Dilo cariño,no te juzgaré.

El respiró hondo y la miro.

J:Cuando fui a apuñalar a Hot Dog vi a una chica llorando con el,averigue que ld pasaba porque se veía muy mal.Su madre murió y su padre la abandonó a ella y a sus hermanas,decidí dejar una nota en su ventana con una flor,era solo para que se sintiera mejor pero luego me enamoré de ella,se que pensarás que estoy loco,porque hablamos como tres veces pero enserio estoy seguro mamá.Y no quiero que esta maldita pandilla lo arruine.Arruinan todo lo que tengo desde que nací,asi que al menos quiero conservar esto.

G:Jug...

J:Porfavor.

G:Bien -suspiró- que madie se entere Jughead.

J:Lo prometo.

《《《《♡︎𑁍︎♡︎》》》》

Betty despertó y automáticamente se dirigió a la ventana con una sonrisa boba y los ojos cansados.

La abrió y tomo la flor que se encontraba ahi afuera.

El valor hace a los vencedores,la concordia a los invencibles.

-Casimir Delavigne

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora