Betty estaba guardando sus cosas en su mochila cuando no quedaba nadie en el salón y un pelinegro entró.
S:Hola.
B:Hola -dijo seca-
S:B...podemos hablar?
B:No.
S:Porfavor.
Ella suspiró
B:Habla -se paró frente a el-
S:Enserio no hice nada oara lastimarte,no fue mi intención hacerlo enserio,es solo que...no soporto verte con ese chico.
B:Bueno lo siento por tener una vida amorosa.
S:Betts vamos,al menos podemos ser amigos?
Betty miro hacia otro lado.
B:No...no creo.
S:Y si...
El conecto sus ojos con los de ella.
B:Y si que? No tengo todo el dia.
Juntó sus labios con los de ella y la rubia luego de unos 5 segundos se se separó.
B:Pea.No,estoy con Jughead,podías decirmelo unos meses atrás y tal vez...lo hubiera pensado.
S:Pero-
B:Adios.
Ella se fue y al llegar al estacionamiento vio al pelinegro fumando apoyado en el alambrado.
B:Vamos?
J:Que tal tu día? -dijo sin moverse-
B:Bien,supongo.
J:Nada extraño?
B:No.
J:Ninguna succión alienígena ni nada por el estilo?
B:No...ningún alienígena,que pasa?
J:Pasa que te di la oportunidad de decirme la verdad. -dijo caminando hacia la rubia- y me mentiste.
B:A-a que te refieres?
J:Me refiero a que te acabo de ver besando a Sweet Pea. -dijo con los ojos enrojecidos- y te lo pregunté.Te di la oportunidad de ser sincera conmigo y no lo hiciste.
B:No te lo dije porque no fue importante.
J:Lo nuestro no es importante? -dijo y ella lo miró sin decir nada- Betty,te importo?
Ella asintió con la cabeza.
J:Y porqué lo besaste?
B:No lo besé el me besó.
J:Da igual,no te apartaste -subió a su motocicleta- creí que lo que teníamos era bonito.
B:Teníamos?
J:Yo no lo hice pasado Betty -dijo y encendió el motor- fuiste tú.
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanfictionBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...