Al otro día la rubia llegó y vió al pelinegro sentado en la camilla poniéndose las zapatillas.
B:Prometo jamás volver a hacerte pasar por esto -dijo abrázandolo-
J:Preciosa -sonrió- no fue tu culpa,por milésima vez.
B:No pero pude acompañarte.
J:Mírame -besó su mejilla- ya está.
B:Bien. -suspiró-
J:Te amo.
Ella sonrió y lo besó.
B:Te amo.
K:Ya Romeo y Julieta, es hora de irnos.
Los tres subieron al auto de la madre del pelinegro el cual Katy iba a conducir.
K:Tienen suerte de que mamá esté trabajando,sino habría mucha tensión aquí.
B:Lo se -dijo apoyandose en el hombro del pelinegro-
K:Oigan van a dejarme aquí sola?
J:Conduce Katy.
Ella bufó y el ojiazul besó a la rubia.
Betty sonrió y lo besó de nuevo.Y luego otra vez,y luego ella intensificó el beso,pero la otra ojiverde habló.
K:Basta,estoy aquí.
Los dos se separaron hasta llegar a la casa de el pelinegro,ambos subieron a su habitación y al entrar su beso se retomó pero el se separó cuando ella comenzo a bajar el cierre de su chaqueta.
J:Estas segura?
B:Jamás me harías algo que no quiera -dijo y el quitó su chaqueta-
Aun deborando sus labios Jughead trabó la puerta y quito la chaqueta de cuero de la rubia también.Ella le quito la camiseta y el beso su cuello dirigiéndola a la cama,alli le quito su crop top negro marcando su clavícula y luego volviendo a sus labios.
Ambos se despojaron de sus prendas sobrantes y él suspiró y luego se ponerse un condon (para no ir tirando embarazos por ahi como la mimi) acarició su cabello y besó sus labios,poco a poco se introdujo en ella haciendola apretar las sabanas con fuerza y soltar un gemido ahogado.
Cuando la ojiverde se acostumbró,el embistió dentro suyo mientras ella gemía arañando su espalda,minutos después ambos cayeron agotados en la cama.
Ella respiró hondo y lo abrazó.
J:Te lastimé?
B:No -dijo recuperando el aliento- estuvo increíble.
《《《《♡︎𑁍︎♡︎》》》》
J:Betts -dijo acariciando su cabello- te molesta lo de Jane? Dime la verdad.
B:Un poco -dijo con los ojos cerrados en su pecho- pero está bien.
J:Segura?
B:Si.
Él suspiró y asintió con la cabeza.
B:A ti si te molesta.
J:No,no me molesta.Solo me estresa.
B:Porque,Juggie?
J:Porque no se como hacerlo.No se como manejar la situación,como cuidar a un bebé,o como voy a hacer todo esto solo y-
B:Que te hace pensar que lo harás solo? -acarició su mejilla- estoy contigo.Y aun no hicieron la prueba de adn.
J:Que hice para merecerte? -dijo y la besó-
No gente,Jane no va a abandonar al bebe como en Prohibido Tocar.
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanficBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...