⁂︎ 𝙼𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚅𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 ⁂︎

3.6K 278 290
                                    

Betty despertó a las 4 a.m por un ruido en la habitación de su hermana menor.Suspiro al escuchar la madera de la cama chocar con la pared de su cuarto y se tapó la cara con la almohada.

Pasaron 10 minutos y seguía sin dormirse.Así que se sento en su cama y tomo su libro.

Leyó un par de páginas y oyo un ruido del lado de afuera,cuando levanto la vista vio al pelinegro apoyando una rosa en la ventana, rió y se levantó a abrirla.

J:Que haces despierta?

B:Que haces despierto?

J:No me mires así,es por ti que estoy despierto.Que haces despierta? -repitió-

B:Mi hermana y su novio tienen las hormonas alborotadas. -suspiró- enrealidad terminaron hace rato pero no puedo dormir.

El rió y le extendio la flor.

La rubia sonrió.

B:Da la vuelta,te abrire la puerta como la gente normal.

Jughead rodeó el trailer y ella lo hizo entrar en silencio hasta su habitación.

J:Que leías?

B:Fin de viaje -dijo desenvolviendo el papel de el tallo de la flor-

"Y cuando te acaricié me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías"

-Alejandro Jodorowski

Ella sonrió y el la miro con ternura.

J:Si hubiera sabido que los ojos se te iluminan así te las habría dado todas en persona -dijo causando una risa de la ojiverde-

Ella lo abrazó y beso su mejilla.

B:Te quedas conmigo?

El asintió y ambos se dejaron caer sobre las almohadas blancas.Betty tomo su libro y lo cerro dejandolo a un lado para luego rodear con los brazos el torso del pelinegro,el la abrazó tambien y ambos cerraron los ojos.

B:Jug.

J:Qué?

B:Eres lo único que me mantiene en mis cabales.

El besó su mejilla.

J:Me alegra serlo -dijo y levantó su rostro- voy a besarte ahora,si no te gusta solo me lo devuelves.

Ella sonrió y el la besó.

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora