⁂︎ 𝚂𝚎𝚛𝚙𝚎𝚗𝚝𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝙶𝚑𝚘𝚞𝚕𝚒𝚎𝚜 ⁂︎

3.6K 274 61
                                    

B:Jug.Si no quieres estar en los diablos que haces ahi?

J:Es una obligación en mi familia.Y mi padre...ya sabes.Y no quiero decirselo ahorm

B:Pero te hace daño.

J:Si,pero en cuanto el se entere va a matarme.Como sea no quiero pensar en eso,ven aqui -dijo y la abrazó por la espalda cayendo ambos en un profundo sueño-

《《《《♡𑁍︎♡》》》》

Betty despertó entre los brazos del pelinegro,el reloj marcaba las 8 p.m asi que se volteó,lo abrazó y volvió a cerrar los ojos.La felicidad no duro mucho porque el despertó y dejo de abrazarla.

B:Oye -dijo haciendo un puchero-

J:Oh estabas despierta.

Ella asintió con la cabeza y tiró de su brazo haciendo que la abrace.

J:Tengo que irme a casa.

B:Quedate un poco mas.

J:Me encantaría.Pero va a anochecer.

B:Vamos.Porfavor amor -dijo acariciando su cabello- sólo un ratito.

J:Bien -suspiró- un rato.

El rato pasó y el se fue.

J:Adios,llamame si necesitas hablar si?

Ella asintió y beso sus labios con ternura.

B:Adios.

Jughead salio y comenzó a caminar hacia la salida del Sunnyside,pero antes de que pudiera llegar,cinco chicos se interpusieron en su camino.

S:Jones,Jones,Jones -dijo acercandose a el- otra vez en problemas.

J:Vamos -suspiró- no vine a buscar una pelea.

F:Que pasa? Tienes miedo?

J:No infringen miedo.

S:Eso crees?

J:Enserio hermano,solo quiero largarme de aquí -dijo y recibió un empujón- son cinco y yo soy uno,enserio?

S:No aceptamos diablos en territorio serpiente.Y menos si se trata de tu familia.

Jughead queria golpearlo hasta que no pudiera hablar más,pero así no es como el funcionaba.Era un partidario de la paz,digamos que en ese momento no le funcionaria bien.

S:Te iras y no vas a volver a aquí,ni a hablarle a Betty.

J:Esto es por Betty?

S:Si,en parte.

J:Entiendo,te gusta Betty,no quieres que te quite tus oportunidades,pero oh,no lo siento,yo le gusto,y no creo que puedas cambiar eso verdad?

Entonces el puño de Sweet Pea se estrelló en su rostro,le pego en el suelo hasta que el quedó inconciente.

Pero la sirena de la policia sonó y todos salieron corriendo.

El alguacil bajo de la patruya y al ver al chico,llamo a una ambulancia que a los 10 minutos estuvo ahí.

《《《《♡︎𑁍︎♡︎》》》》

K:Jug.Despierta porfavor -lloro su hermama sosteniendo la mano del pelinegro-

Minutos después,Betty llegó y se apoyó en el marco de la puerta.

B:Hola.

K:Betty -se limpio las lágrimas- casi no te reconozco sin la chaqueta y con el cabello recogido. *multimedia xd*

B:Si,enrealidad es mi pijama y me puse un Jean y zapatillas -dijo caminando hacia el pelinegro-

K:Los dejare solos -dijo yendose-

Cerro la puerta y Betty cambió su cara despreocupada a una de tristeza.

B:Te necesito conmigo  Juggie.Despierta si?

Tomó su mano y dejo un beso en ella.

B:Prometo que esto no volverá a pasarte.No por las serpientes.

K:Betty -dijo entrando- lo siento,hay alguien afuera que quiere verte.

B:Si,en un segundo voy.

Ella se seco las lágrimas mientras Katy salía,besó la frente del pelinegro y salio detras de su hermana.

K:Antes de eso -dijo deteniendola- necesito asegurarme.De verdad quieres a mi hermano?

B:Claro que lo quiero.

K:Mas te vale porque es todo lo que tengo y si le rompes el corazon te rompo el cuello.

B:No le haría algo asi -sonrió negando- igual te reto a intentarlo -dijo y siguió caminando-

K:Me caes bien.

B:Lo se.

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora