Betty tomo su celular y llamó al pelinegro con la rosa en la mano.
J:Betty.
B:Tengo que hablar contigo,nos vemos en Pop's en media hora.
J:Bien.
Ella corto la llamada y se cambió para luego salir de su cuarto,vio a la rubia mas chica dormida en el sofá y la cubrió con una manta. Para ir a la puerta.
C:A donde vas?
B:A Pop's -dijo en un suspiro-
C:Con quien.
B:Con...Veronica.
C:Antes de la escuela.
B:Si...
C:Con una nota igual a la que crees que ese chico te mandó.
B:Cher -suspiró- debo verlo.Necesito saber si fue él.Porque si lo fue tal vez estoy perdidamente enamorada de un diablo.Y si no lo fue estoy enamorada de alguien más.Pero necesito saberlo.
C:Esta bien -suspiró- no me molesta que estés con el, sólo no me mientas si?
Ella asintió.
C:Ya vete.
La rubia se subió a su motocicleta y condujo haya Pop's.
Al llegar vio al pelinegro sentado en una mesa mirando a la nada.
Se sentó frente a el y suspiró.
J:Que es lo que pasó?
Ella saco la nota de su bolsillo y la deslizo en la mesa.
J:Que?
B:Se que fuiste tu Jughead.
J:No fui-
B:No habia nadie en la calle ayer,era domingo y nadie esta en la calle los domingos a las dos de la tarde,nadie pudo ver lo que pasó mas que tú.Y la vez que faltaste a la escuela fue la unica vez que no me llegó una y-
J:Estaba arrestado por ir al parque de remolques.
B:Entonces si fuiste -sonrió-
J:Depende.
B:De que?
J:Voy a ser el psicópata que fue a tu ventana todas las noches?
B:No.De hecho vas a ser el chico que me enamoro con una frase todas las mañanas.
El sonrió.
B:Porque lo hiciste?
J:Vas a odiarme por como empezó.
B:No lo creo.
J:Tenia que apuñalar a Hot Dog y-
B:Que tenias que que?
J:Lo se.Y cuando vi por la ventana de donde el estaba...estabas tú.Llorando,te vi tan mal,esa noche me dispuse a averiguar que podía ponerte asi y me entere de...
B:Lo de mis padres.Puedes decirlo,no voy a romper en llanto en público.
J:Y le robe una rosa a mi mamá.Al otro dia te vi en la escuela y te veias tan feliz,asi que decidi seguir,solo lo hice porque no queria volver a encontrarte llorando,te conoci entre llanto,y al ver tu sonrisa enserio supe que tenia que conservarla ahí.Pero entre pasó el tiempo y bueno,me di cuenta de que me gustabas -dijo y ella sonrió- y me escabulli de mi casa por un mes todas las noches -rió- para asegurarme de que no te olvides de que alguien te quiere.
B:Me quieres? -sonrió-
J:Mucho.
Ella se paro de donde estaba y lo abrazó.
Al separarse de el abrazó sus rostros quedaron a solo centímetros.
Entonces él juntó sus labios con los de ella.
S:Betty.
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanfictionBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...