⁂︎ 𝚁𝚎𝚊𝚕 ⁂︎

3.6K 265 83
                                    

Maratón cap 4/4

Betty despertó y se acercó a la ventana encontrándose con no una sino dos rosas atadas y un papel de bordes quemados envolviendolas.

Andábamos sin buscarnos,pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.

-Julio Cortázar 

Sonrio y se dejó caer en la cama embobada hasta que su hermana entro a la habitación.

B:Jellybean! Toca antes de entrar!

JB:Bueno tu- oh -sonrió- bien,ya me voy.

Luego de un rato,Betty subió a su motocicleta y salió en camino a la escuela,al llegar,esta vez si vio al pelinegro apoyado en el capó de su auto.

B:Jones -saludo caminando hacia la puerta-

J:Rubia.

Al verlo y después de esta vez si recibir no una sino dos flores,esbozó una sonrisa.Le hacía algo de ilusión que el era posiblemente quien las enviaba.

S:Hola Betts -dijo el pelinegro caminando a su lado-

B:Que te pasó ayer?

S:Ah no tenia ganas de venir.

B:Nos preocupamos -rió- eres un imbécil.

S:Tu también.

V:Chicos.Hoy en la noche hay una fiesta en la casa de Melody y vamos a ir.

B:No.A parte es en casa de Melody lo que significa que los del norte irán.

V:Vamos B,es viernes,pasemosla bien al menos por hoy.

Ella suspiró.

B:Bien.Pero tu tambien vendrás Pea.

S:Claro.

《《《《♤♡♤》》》》

Betty caminaba por el pasillo vacío,hasta que abrió la puerta que daba al estacionamiento y por ir distraída choco con otra persona.

J:Estas bien?

B:Si,lo siento.

J:No te preocupes,no prestaba atención.

Ella sonrió y el siguió caminando hacia adentro.

Aún con esa sonrisa en el rostro subio a su motocicleta y fue a su tráiler.

Al entrar vio a su hermana menor dormida en el sofá junto a su novio y rodó los ojos para entrar a su cuarto.

Su teléfono sono y ella lo atendió.

B:V,que pasa?

V:Ire a tu trailer,y quiero que uses un vestido hoy.

B:Si y no.

V:No era pregunta,estoy en camino.

Betty tiro el celular a la cama y se quito la chaquta para tirarse ella y mirar directo a el florero lleno de rosas,sonrió y conecto sus auriculares poniendo la única playlist de spotify que escuchaba en los ultimos 7 días.

Si.

Estaba convencida de que se habia enamorado en 7 dias.

Suena loco.

Pero era real.

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora