⁂︎ 𝙿𝚊𝚙𝚊 ⁂︎

3.2K 233 143
                                    

Al llegar a la casa del pelinegro,ambos subieron a su habitación y ella trabó la puerta detrás de la y se sento a horcajadas sobre el y comenzó a besarlo.

El se sorprendió un poco pero claro que aceptó gustoso la situación.

Ella le quito la chaqueta y mordió su labio inferior mientras él se dirigió a marcar su cuello.

Ambos se despojaron de toda su ropa,y el pelinegro la dejó en la cama con delicadeza y busco un condón pues #mimibastadeembarazostelopidoporfas

J:Escucha preciosa -besó su cuello- vamos a tener que guardar silencio,si?

Ella asintió con la cabeza y el se introdujo en ella haciendola soltar un jadeo y apretar los ojos intentando no hacer ruido.

Luego de algunas embestidas ambos llegaron al orgasmo cayendo agotados en la cama.

El se levantó a tirar el condón y ambos se pusieron su ropa interior de nuevo,mientras Betty tomo la camiseta del pelinegro del suelo para ponérsela.

J:Te queda mejor que a mí -dijo acariciando su cabello-

B:Lo se.

El rió y la rubia se acomodó en su pecho abrázandolo para asi dormirse ambos profundamente.

《《《《♡︎𑁍︎♡︎》》》》

El sonido de alguien tocando la puerta despertó a Jughead y a Betty,el suspiró y la abrazó volviendo a cerrarblos ojos.

J:Que quieren?

K:Dice mi mamá que quiere que bajes un momento.

J:Ya voy -bufó-

Él se paró y se vistió.

J:Quédate aquí,si? Descansa -besó su frente-

Salió de la habitación y bajó las escaleras.

J:Que pasa?

G:Encontre algo en tu cuarto.

J:Esuviste husmeando entre mis cosas?

G:Solo fui a dejar la ropa limpia y lo vi sobre tu cama.

J:A qué cosa?

Ella puso un sobre en la mesa.

G:Explicate.

El abrió los ojos inmensamente.

J:No debiste abrirlo.

G:Ya lo hice,ahora dime porqué ahi dice que tienes un hijo.

J:Porqué tengo un hijo.

G:Disculpa?

J:Cuando Jane fue al hospital me dijo que había tenido un hijo mío,antes de irnos me sacaron sangre para hacer la prueba y-

G:A ver a ver,segundo.Tuviste sexo con Jane?

J:Mamá,enserio? Estuvimos juntos dos años.

G:Y no te cuidaste?

J:Si lo hice!

Ella lo miró seriamente.

J:Bueno tal vez algunas veces no...pero ya,no hay nada que podamos hacer.

G:Jughead dime porfavor que te estas haciendo cargo de ese niño.

J:Claro que si mamá,no soy un mounstro.

G:Por dios -dijo agarrandose la cabeza- y que van a hacer? Se lo quedarán? Lo darán en adopción? O-

J:Es mi hijo mamá,no lo daré en adopción.

G:Bien -suspiró- también tuviste sexo con Betty?

J:N-no...

G:Jughead.

J:Tal vez,una vez.

Ella lo miro incrédula.

J:Varias veces.

G:Claro.Ya sube,tengo mucho que procesar.

El subio a su cuarto y se acosto junto a la rubia abrazandola mientras ella se apegó a el por completo.

J:Te amo.

B:Yo te amo a tí.

Entonces el teléfono de la rubia sonó.

B:JB,qué pasa?

JB:B-Betts,tienes que venir,papá volvió.




















































JB:B-Betts,tienes que venir,papá volvió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora