⁂︎ 𝙿𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚑𝚎𝚊𝚍 𝚘𝚗 𝚖𝚢 𝚜𝚑𝚘𝚞𝚕𝚍𝚎𝚛 ⁂︎

3.7K 252 172
                                    

La rubia se acercó a la mesa en la que estaba sentado el ojiazul y dio un pequeño salto sentandose a su lado.

J:No mires -dijo cerrando el libro- pierde el sentido si sabes lo que voy a escribir.

Ella rio y el se quitó los auriculares.

J:Como estás?

B:Bien supongo,que escuchas?

J:Música.

B:Gracioso.

J:Enrealidad lo que hago -dijo poniendole un auricular a la rubia- es poner una playlist al azar,y apreto aleatorio.

El le dio su celular a la rubia y ella toco una playlist y apreto la barra verde con la palabra "shuffle"

Al comenzar la canción *multimedia* el pelinegro tomo su mano y ella puso su cabeza en su hombro encerrandolos en su propio mundo.

Claro,eso no podria durar para siempre.

X:Jones Jones Jones -dijo apoyando sus manos en la mesa mientras un montón de diablos los rodeaban- que haces juntadote con una serpiente?

J:Ocupate de tus cosas Daina.

D:Y que si no quiero hacerlo?

J:Te obligare a que lo hagas.

D:No sabes en lo que te estas metiendo.

J:No.Ustedes no saben en lo que se meten.

D:A ver Jones -dijo y le arrebató su libro para abrir la pagina marcada con un señalador verde- resaltas frases en los libros? Que nerd Jones -rió-

J:No leas en-

D:Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamas podrá apagarse en mi la llama de tu amor.Cursi.

J:Genial.Estuve buscando todo el dia y basicamente acabas de arruinarla.

La rubia esbozó una sonrisa y la pelirosa la miró.

D:Oooh,ya entendi,era para ella?

J:Que te importa -le sacó el libro-

D:Vámonos chicos,dejemos que se arruinen solos.

Ellos se fueron y él suspiró.

B:Es bonita -dijo acariciando su mano-

J:Era bonita hasta que salió de su boca.

B:Si tal vez -rió-

Ella volvio a acomodarse en su hombro y el sonrió.

J:Pon la canción de nuevo,no la disfruté.

Betty rió y la puso otra vez.














































Holi.

Hace mucho no hablamos,como están? ahre

Soy su warning para que sepan que Rickybean esta bien jot en esta novela osi.

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora