⁂︎ 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚎𝚌𝚎𝚛 ⁂︎

3.6K 274 149
                                    

Betty despertó y caminó hasta la ventana pero no había nada,al desilusionarse completamente entro al baño,tomo una ducha para luego cambiarse de ropa,estaba desayunando cuando la puerta sonó.

Suspiró y se paró a abrirla.

B:Hola.

J:Esto es tuyo -dijo dandole una rosa- iba a traerlo en la madrugada pero decidí dártela en persona para ver tus ojitps brillantes cuando lo abrias.

Ella rodo los ojos con una sonrisa y tomo su mano y la flor haciendolo entrar.

"Porque sin buscarte te ando encontrando por todos lados,principalmente cuando cierro los ojos"

-Julio Cortázar

Ella lo dejó en la encimera y devoró sus labios de inmediato como si su vida dependiera de eso.

J:Te dare todos los besos que quieras si me das una tostada.

La rubia rió y tomo su última tostada de la mesa y le dio un mordisco para luego darsela al pelinegro.

B:No te dan de comer en tu casa? -rió-

J:No desayune,quería asegurarme de darte la flor antes de que te vayas.

B:Eres muy tierno,te lo dijeron alguna vez? -dijo acariciando su cabello-

J:Si,pero suena mejor saliendo de ti.

Ella sonrió y lo abrazó.

J:Ya vamomos -dijo y la besó-

La rubia asintió y el acarició su rostro.

J:Eres hermosa.

B:Basta -se sonrojó-

C:Yi ni mi sinriji -dijo su hermana saliendo de la habitación de la más chica-

B:Vamonos -dijo tirando del brazo del pelinegro-

C:Jughead.

El se volteó.

J:Cuidado con lo que le hagas a mi hermana.

B:Deja de adustarlo Cher -dijo empujandolo hacia afuera-

Ambos salieron y cuando Betty tomo el casco de él,dos pelinegros salieron de el trailer de al lado.

F:Diablo -dijo acercandose a él-

B:No Fangs -dijo parandolo con una mano en su pecho- sólo es Jughead.

F:Oh este es el chico del que Sweet Pea me habló.

B:No.Sweet Pea te habló de un mounstro y-

F:Y ahora que lo veo de cerca me creería que lo es.

B:Fangs,basta.Jughead viene conmigo.

F:Cuídate.

J:Si,yo hare eso -sijo quitandose el gorro mientras se subía a la motocicleta- vamos linda.

Ella se subió y ambos se fueron.Pero en medio del caminó el se detuvo.

J:Betts -dijo levantando su rosto- que pasa?

B:Nada,sigamos.

J:Cooper,se que te pasa algo.

B:No,es algo tonto.

J:No, No seguiré hasta que me digas que te aflije.

B:Extraño a mi mamá -dijo comenzando a llorar- y yo q- quisiera que estuviera conmigo.

J:Amor -la abrazó- esta bien. Pro porque tan repentinamente?

B:Por ti.

J:Qué?

B:Es solo que... Estas cosas son las que le contaría a mi mamá. Pero no puedo hacerlo y necesito hablar con ella -lloró- perderé la cabeza.

J:Oye no no no.Esta bien que la extrañes si?

B:Siento que nunca voy a superarlo.

J:Betts. Toda noche tiene su amanecer recuerdas? Todo va a estar bien.

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora