J:Bebe enserio,aun podemos volver a casa.
B:No -tomo su mano- si decidimos acortar el plan lo acortaremos.
El plan original consistía en romper una regla cada día,pero todos ya lo odiaban bastante por la primera asi que decidieron acortar el plan y saltarse a la regla mas importante de todas.
Sin serpientes en el infierno.
J:Estás bien?
B:Solo estoy nerviosa y se me revolvió el estómago.
El besó su mejilla.
J:Pasaremos rapido y vamos a ir al patio,hay humo y no es solo de tabaco,contendras la respiración,seran solo unos diez segundos hasta que salgamos al patio si?
Ella asintió.
B:Y porqué tengo que contener la respiración.
J:Porque las drogas que usan pueden dormirte con solo una inhalada,pero yo ya estoy acostumbrado al olor.
B:Bien.
Jughead rodeo su cintura con su brazo y la apego a el.
Luego de pasar la humareda salieron al exterior en donde la rubia toció y suspiro recargada en el pecho drl pelinegro.
B:Dijiste diez segundos.
J:Si,debi decir treinta -dijo acariciando su cabello- lo siento
B:Está bien.
El volvio a tomarla de la mano y caminaron hasta un lugar en donde llamarían la atención pero no de manera evidente.
X:Serpiente.
J:Viene conmigo Malachai,dejala.
M:Tragiste a una serpiente?
J:Es mi novia -dijo en un suspiro- no es cualquier serpiente.
X:Entonces al menos compartela con nosotros.
J:Son un asco,claro que no.
Viendo las miradas clavadas detras suyo,Betty lo rodeó con sus brazos asustada.
Xx:Vamos Jughead,solo un rato.
J:No.No es un juguete.Es de carne y hueso.
X:Bueno pero puede ser un juguete de carne y hueso por un rato -dijo acercandose-
J:Da un paso mas y te saco los brazos con los dientes,no es un chiste -dijo acariciando su cabello sin que lo notaran-
Y entonces sin darse cuenta rompió otra regla más.
Nunca defender a alguien de otra pandilla.
Y ese señoras y señores fue el anteultimo capitulo de este maraton.
Esto es super divertido,la adrenalina que senti akjsskjslsjaja
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanfictionBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...