⁂ 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 ⁂

2.6K 211 55
                                    

Betty daba vueltas por el lado norte hasta que una sirena de patruya la obligo a parar rodando los ojos y encontrandose con el alguacil Keller.

B:Enserio?

Ke:Son las reglas Betty,si dejas de rondar sospechosamente no tendre que arrestarte.

B:Tengo 17 años y huí de casa,es necesario?

Ke:Con más razon llamare a tu hermana.

B:Pero-

Ke:Betty,porque vienes tanto?

Ella suspiró.

B:No lo se,me aburro.

Esa no era la verdad.

Enrealidad,aqunque se enorgullecia de en donde nació,siempre deseaba poder sentirse parte de el otro lado,cosa que efectivamente no pasaria.

Ke:Bueno,haremos algo,hare la vista gorda pero deja de estar aquí en la noche.

B:Bien -suspiró-

《Estúpido》

K:Vuelve a casa.

B:Si,adiós.

Ella comenzo a caminar a el lado sur y al cruzar las vías sus ojos se llenaron de lágrimas y respiró hondo para caminar a su trailer.

Al llegar camino rapido a su cuarto y se lanzó a su cama para tomar su celular.

V:Hola B,pasa algo?

B:R-Ronnie,estas ocupada?

V:Betty me estas preocupando,calmate y dime porque lloras.

B:Y-yo necesito que v-vengas.

V:Tranquila,respira -dijo mientras se ponía su chaqueta negra- eso es,ahora explicame,estoy yendo.

B:Estoy embarazada.

V:Qué?

B:Eso.No es un problema,estoy feliz,pero Cheryl me dijo que no podía tenerlo y-y huí de casa pero ya volvi pero-

V:Betty no,no llores de nuevo,tranquila,esta abierta la puerta?

B:Si.

V:Tranquilizate,estoy cerca.

Al llegar la pelinegra entro y se escabullio al cuarto de la rubia.

V:Betts -la abrazó- porque te tiene tan mal?

B:Porque tiene razón.

V:Cheryl?

Ella asintió.

B:No puedo criar a mi hijo o hija en dl lado sur.Con este ambiente de mierda.

V:Jughead sabe sobre esto?

B:N-no.

V:Bueno le dirás,y lo resolveran,pero hasta entonces,quedate aquí,descansa y no hagas locuras si?

B:Y si lo tengo y lo doy en adopción?

V:Betty no quieres, mirate,si pudieras verte te abrazarias.

B:Y si solo lo aborto y ya?

V:Elizabeth mirame -levanto su rostro- no quiero presionar, consultalo con la almohada, dime que harás y te apoyaré.

B:Ojala tú fueras mi hermana y no Cheryl.

Ella negó con la cabeza y besó su frente.

V:Dijo una estupidez pero te ama.Y tú amas a ese pequeño coso sin forma viviendo dentro tuyo.

Betty rió secandose las lagrimas.

B:Te quedas?

V:Claro.

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora