B:Mi amor,ya te dije que ese no.
M:Yo soy una niña grande,y me pongo lo que quiero.
B:Ah bueno,las niñas grandes tambien se lavan la ropa,se cocinan solas,se compran sus propios juguetes,quieres que siga?
M:Yo no me voy a quitar mi vestido.
B:Maddison,no es una pregunta.La niña chillo.
B:Haz todos los caprichos que quieras.
J:Que pasa?
B:No quiere quitarse el disfraz -suspiró- de nuevo.
J:Oye princesa,tal vez no lo entiendes,pero va a venir gente,y tienes que vestirte bonita,y aunque tu vestido de Elsa es hermoso,no es para la ocasión.
M:Siempre me dejan usarlo.
J:Pero ahora no mi amor.
M:Yo quiero este.
B:Que te parece si eliges otra remera? Tu la eliges y yo elijo el resto.
M:Bien -bufó ofendida-
J:Maddie responde bien.
M:Bueno -dijo suspirando- me pondre lo que mami eligió,pero luego jugaremos los tres.
B:Bien -dijo y besó su frente-
Ella la cambió de ropa.
La niña los arrastró hasta la sala de juegos y le dió un bebote a cada uno.
Los tres jugaron por una hora hasta que el timbre sonó.
J:Debe ser Jane. -dijo parandose-
Maddie extendió los brazos hacia el e hizo un puchero con sus labios,siempre que Daniel llegaba lo hacía.
J:Mads,es noche buena,podrías no pelar con Daniel?
B:Solo se buena.
Ella asintió y bajo los brazos,pero gateo hacia su mamá.
Jughead abrio la puerta principal y vio a Jane sosteniendo al niño quien estaba abrazandola.
Le hizo una seña para que la ayudara y el acarició la espalda del niño.
J:Hola cariño. -dijo acariciando su cabello- quieres pasar y ver la carta que papa noel dejo para tí?
D:Papá Noel vino?
J:Si,anoche,mientras todos dormían. Y dejo una carta para tí.Pero tiemes que decirle adios a mamá y darle un beso asi podemos verla quieres?
El lo dudo.
Solía pasar la navidad con su madre y la pareja de esta,y sus familias obviamente.Y esta era la primera vez que no lo hacía.
D:Adios mami -dijo y besó su mejilla-
Ja:Adios mi vida,portate bien si? Te amo.
D:Yo a ti.
Daniel tomo la mano del pelinegro y caminaron hasta el árbol de Navidad.
J:Quieres que te la lea?
D:Si.
《《《《♤♡♤》》》》
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanfictionBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...