⁂︎ 𝙱𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜𝚑𝚒𝚙𝚜 ⁂︎

3.6K 268 94
                                    

S:Betty. -dijo y camino hacia ellos dos-

B:Estabamos en medio de algo importante Pea.

S:Si pude notarlo.Vamonos.

B:Qué? No.

S:Betty no es una pregunta -dijo y tomo su mano haciendo que se levantara-

Ella tomo el papel de la mesa y se zafó de su agarre saliendo del lugar enojada.

S:En que pensabas Betty!? Es un diablo! Va a usarte,a lastimarte!

B:Jughead no es así! Y es mi vida Sweet Pea no la tuya!

S:No quiero que nada te pase Elizabeth!! Asi que lo siento por intentar cuidarte de ese imbécil!

B:Eres increible -dijo y se subio a su motocicleta- no me sigas,ire a la escuela,ahi supongo que no necesitas cuidarme.

Ella condujo pero a la mitad del camino paró y se quitó el casco para romper en llanto.

Estuvo como diez minutos ahí,llorando.Se dio cuenta de que podian verla y se puso su casco de nuevo para salir en camino a la escuela.

Al llegar y estacionar su motocicleta corrio a los brazos del pelinegro que se encontraba en el capó de su auto.

J:Está bien,tranquila -dijo acariciando su cabello- todo va a estar bien,lo resolveremos si? Lo prometo.

Ella asintió con la cabeza y se secó las lágrimas.

Se separo pero volvio a abrazarlo de inmediato.

B:No quiero sonar dramática pero este podría ser nuestro último abrazo por mucho tiempo conociendo a mis amigos.

J:Betty -levanto su rostro- ya te dije que lo resolveremos.

Ella juntó sus labios y el suspiró.

J:Tranquila si?

Ella asintió con la cabeza y se separo para entrar a la escuela

V:Betty -dijo viendo sus ojos hinchados- que te pasó?

Ella señaló al pelinegro que caminaba a su lado y acelero el paso dejándolos atrás.

《《《《♡︎𑁍︎♡︎》》》》

V:Que fue lo que hiciste?

S:Fui a Pop's por una malteada y la vi besándose con el hijo de los Jones.

V:Si.Y?

S:Y la saque de ahi,no quiero que nada le pase Ron.

V:A Betty le gusta ese chico Pea,y si,es un diablo pero es...diferente.

S:Diferente? Es un Jones V.No tienen corazón.

V:Ve a disculparte.

S:No lo haré.

V:Entonces,en lo que a mi concierne -dijo alejandose- estas fuera.

La pelinegra se fue y Sweet Pea suspiró.

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora