⁂ 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 ⁂

3K 217 209
                                    

J:Hola -dijo entrando al cuarto de la rubia-

Betty se quitó los auriculares inmediatamente.

B:Hola.

J:Te asuste? -rio- que escuchabas?

B:Nada -dijo rápido-

Él tomo su celular y lo miró (igual que ustedes van a mirar la multimedia xdxdxdddd)

J:Oh -dijo y lo dejó a un costado- estabas pensando en cosas que si dios existe no te perdonaria.

La rubia le arrebató el telefono y lo dejo a un lado.

B:No es cierto.

J:Preciosa nadie escucha canciones asi con la mente limpia -dijo poniendo las manos en su cintura- pero mi trabajo en ensuciar tu mente.

B:Ah si?

J:Claro. -dijo rozando sus labios con los suyos- y te encanta.

B:Si -jadeó con los ojos cerrados- oh no -suspiró-

J:Qué?

B:Te conozco,se que no vas a terminar esto ahora y me haras esperar.Pero tengo un problema.

J:Que problema?

B:Me pusiste las manos encima,sabes lo que eso significa?

J:Que significa? -dijo besando su cuello-

B:Que en cuanto te vayas tendre que cambiar mi ropa interior de lo mojada que está.

El sonrió en su cuello.

J:Ahora mismo no es eso para lo que venia -dijo levantando levemente la remera de la ojiverde- pero no me molestaría ayudarte con tu problema.

B:Hazlo porfavor Jughead.

J:Claro que si preciosa.

Comenzó a besarla y se deshicieron de su ropa rapidamente.

Jughead paso sus manos por los costados de su cuerpo y dejo un camino de besos desde su cuello hasta llegar a su abdomen en donde ella se tensionó.

J:Relajate preciosa. -dijo y deslizo sus bragas negras por sus piernas hasta quitarselas y separar sus piernas con lentitud-

Paso su lengua por su clítoris y ella gimió a lo que él le tapo la boca y subio hasta su rostro para quitar su mano.

J:Guarda silencio si? No quiero que nos interrumpan.

Ella asintió con la cabeza y el entró en ella inesperadamente a lo que la rubia arañó su brazo apretando los ojos.

Al terminar ambos cayeron agotados en la cama,ella se acomodó entre sus brazos y recosto su cabeza en su pecho mientras Jughead acariciabasu cabello.

J:Venía a preguntarte como estabas -dijo en una pequeña risa- necesitada supongo.

Betty rodó los ojos.

B:Tu vienes con ese cuerpo y pretendes que me controle?

El sonrió y beso su cabeza.

J:Te amo -murmuro acariciando su hombro-

B:Te amo.

《《《《♤♡♤》》》》

JB:Creo que Betty esta escondiendo algo.

R:Qué?

JB:Esta rara.

R:Tal vez sea algo bueno.

JB:No lo creo.

R:Entonces preguntale.

JB:Eres muy obvio a veces -suspiró y se acomodó entre sus brazos para tomar el control de la televisión- me frustra.

R:Lo siento -rió- pero si esconde algo debe ser porque no sabe como decirlo,o tiene miedo.

JB:Podemos hablar de algo más?

R:Podemos ver la película?

JB:No tengo ganas de ver la película.

R:Acabamos de tener sexo,deja de exigirme más -dijo y ella sonrió-

JB:No quiero sexo,quiero ver el diario de la princesa.

R:No,ya vi toda la saga de Crepúsculo,ahora veremos el club de la pelea.

JB:Malo -dijo con un puchero-

R:No no hagas eso -dijo y la besó-

Ella se acomodo en su pecho aun haciendo un puchero.

R:Luego de ver esta veremos lo que quieras si?

JB:Si -sonrió-

R:Eres una niña -rió-

JB:Tengo quince no cuatro.

R:Oh a veces se me olvida -dijo apretando sus cachetes mientras ella lo miraba mal- bebé.

JB:Si,bebé hasta que tienes que follarme hasta que no pueds caminar.

R:Tu me lo pides.

JB:Podemos ya ver la película?

R:Ahora quieres ver la película?

JB:Si.


































Rickybean we love and we stan Rickybean

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora