⁂︎ 𝚂𝚎𝚡 ⁂︎

3.5K 242 222
                                    

J:No,voy a acompañarte.

B:No te ofendas cariño pero tu eres el pacífico de la relación.Yo no tengo problema en ir repartiendo golpes. -dijo poniendose la camiseta del pelinegro-

El rió y la besó.

J:Bien, pero avisame cuando llegues.

B:Ya -beso su mejilla- adiós

J:Adios.

Betty camino por el lado sur hasta su tráiler,al entrar vio a su hermana menor haciendo su tarea con una cara de enojo y disgusto.

B:Oye que pasa JB? -rió- no te dejan tener sexo?

Ella la miró mal.

JB:No es justo.

B:Oh.Al fin podré dormir en paz.

Entró a su cuarto y se quitó la ropa adentramdose en la ducha.

Mientras el agua corría por sus hombros ella sonreía embobada.

Al salir de el baño y cambiarse se sentó en su cama para hacer sus deberes.

Cuando estaba terminando su teléfono sonó y al verlo rodó los ojos y lo dejó de lado.

Pero por minutos siguió sonando.

B:Por dios.

B:Que quieres?

S:Hablar.

B:Bueno yo no.

S:Vamos linda es-

B:No me digas así,ya no somos nada Pea.

S:Pero Betts,porfavor.

B:Sweet,dejame-en-paz.

S:Es que enserio te necesito B.Lo siento mucho de verdad.Pero como habrías reaccionado si Verónica salía con un diablo?

B:Si Verónica hubiera sido feliz yo también,porque es mi amiga,pero se ve que a ti no te importa eso.

S:No digas eso,te quiero mucho Betts.Yo...la razón por la que me enoje es...

B:Qué?

S:Me gustas Betts. Me gustas mucho,y no soporto verte con alguien más.

B:Pea,estoy con Jughead,y aunque no fuera así...eras mi amigo.No podria verte como algo más.

S:Era?

B:Hiciste mucho daño.No lastimaste a Jughead,lastimaste a Jughead y a su hermana y a su madre y a su padre y a mi.No podré perdonartelo.

S:Pero-

B:Adios Pea.

Dejó el teléfono a un lado y se tiro en su cama con un suspiro.

《《《《♡︎𑁍︎♡︎》》》》

J:Katy,vete. -dijo el pelinegro acostado con un libro entre las manos-

K:Pero me aburro en mi cuarto sola,que se supone que haga?

J:No lo se lee un libro.

K:Sexo.

J:Que?

K:Tuviste sexo con Betty! -dijo levantando la remera de la rubia del suelo- por eso estas de buen humor.

J:Buen humor?

K:Cocinaste el almuerzo Jughead.No cocinas.

J:Bien,si lo hice,ya te vas?

K:No -dijo sentandose a su lado- que lees?

J:Dios -suspiró- Shakespeare.

K:Y no te aburre? -dijo poniendo su cabeza en el pecho de su hermano mirando al techo-

J:No.

K:Porqué no?

J:Porque me gusta.

K:Aburrido.

J:Katy,preciosa -cerró su libro acariciando su cabello- te puedes retirar?

K:Jug,me aburro sola.

J:Bueno llama a un amigo, consigue un novio o algo así.

K:No quiero.

J:Bien -bufó- que quieres hacer?

K:Quiero que me cuentes sobre tus libros aburridos.

🔮🥀Pink Roses🥀🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora