Betty se encontraba dando vueltas en su cama pensando.
Le habrían roto el corazón? Lo ilusionaron? Porque diría algo asi?
"No quiero que me ilusiones"
Porqué lo ilusionaría?
En ese momento,se sentó de golpe en la cama.
B:Le gusto a Jughead.
Si,era algo obvio por lo que había dicho,pero estaba tan ocupada pensando en lo que podría haberle pasado que no habia parado a disfrutar eso.
Entonxes con una sonrisa embobada y la vista en las flores rosas se tiró quedando acostada en la cama.
Jughead mientras tanto,se acostaba mirando al techo pensando en la rubia,en que sus labios estuvieron a centímetros de los suyos y la detuvo.
Imbécil.
Pero tenía una razón.
Jane Williams.
Desde que ella lo engañó con otro chico había dejado de creer en el amor.
Pero entonces la vio,llorando mientras abrazaba al perro y supo que el amor seguía existiendo,y que él podría ayudarla.
Aunque ella nunca se enterara de que el habia sido,la habría ayudado.
Y era todo lo que quería.
Hasta que esa noche sus ojos brillantes lo miraron con las pupilas dilatadas y ese verde esmeralda que lo volvía loco.
Entonces supo que tenia que estar con ella cueste lo que cueste.
Porque asi es el amor.
Cuando se dio cuenta ya eran las 4 a.m asi que se paro y tomó una flor al azar de la larga maceta que le habia robado a su madre y ato en ella un papel del monton que habia junto a esta.
Salio en camino al parque de remolques con mucho cuidado y dejo en la ventana de la rubia la flor,miro hacia adentro y solto un suspiro.
J:Dulces sueños Coop.
Salió de ahi y el momento en el que entró a su casa vio a su madre parada frente a la puerta.
G:En donde estabas Jughead?
J:Salí a caminar.
G:Si.Al parque de remolques? Te vi.Cuentame que hacías en la ventana se ese tráiler.
El suspiró.
J:Me seguiste.
G:Estuviste saliendo en la madrugada todos los días.Crei que era para comprar drogas,o tal vez ver a una chica hasta ahora,que hacías ahi?
ESTÁS LEYENDO
🔮🥀Pink Roses🥀🔮
FanfictionBetty Cooper es una chica bastante normal de 17 años es una serpiente sureña desde que nació,sus mejores amigos,Veronica Sweet Pea y Fangs tambien lo son,al igual que su hermanita Jellybean la cual tiene solo 15 años y su hermana mayor Cheryl que ti...