De Visita

147 20 0
                                    

-Gracias por informarme, no deberán tardar en llegar- le contestó Zuko a su mensajero- recibanlos como se debe, cuando lleguen los veré. Puedes retirarte- finalizó. 

El mensajero le obedeció y tras reverenciar se retiró de la cámara dejando a Zuko y Suki solos. 

Esta última seguía tensa sobre la situación, tan solo hacía una hora estaba pensando en Sokka y que tendría que terminarlo, pero definitivamente no esperaba que fuese tan pronto y repentino. 

Zuko notó un cambio en ella, descendió de su asiento y se le acercó para poder hablar mejor. 

-Suki, ¿estás bien?- le preguntó quedando frente a ella. Salió de sus pensamientos y le puso atención a su novio. 

-Si, si bueno, no... No lo sé- respondió dudosa. 

-¿Qué sucede?- la preocupación de Zuko se notaba. 

-Es sobre Sokka- contestó cruzándose de brazos y agachando la cabeza- Justamente hace un rato estaba pensando en terminar con él, pero que venga ahora mismo es demasiado, no sé como tomarlo realmente. Es decir, sé que está mal que no le haya dicho nada pero no sé si ahora pueda- Zuko suspiró y de igual manera desvió su mirada. 

-Sabía que este momento llegaría, aunque tampoco pensaba que tan pronto. Aun así, creo que es lo mejor, entre antes hablemos con Sokka mejor irán las cosas- posó su mano sobre el hombro de la guerrera haciendo contacto con su mirada. 

-¿Hablemos? ¿Igual hablaras con Sokka?

-Por supuesto, ¿cómo no podría hacerlo? Estamos juntos en esto Suki- le dio una mirada más cálida haciéndole saber que todo iría bien, ella lo abrazó por impulso y él se lo regresó- Todo saldrá bien, ya verás, ahora solo hay que pensar en una forma de decirle a Sokka. 

-Pues yo había estado pensando un poco, aunque no sé si este del todo bien mi idea- mencionó mientras se separaba del abrazo. 

-Te escucho, es mejor ver nuestras opciones- la alentó. 

-Pues, digo, además de mandarle un halcón mensajero que ya no veo muy viable...

-Definitivamente ya no.

-Pues pensaba en hablar a solas con él y explicarle, bueno, decirle y darle mis razones de porque ya no quiero estar con él- Zuko mantuvo silencio y posó su rostro sobre su barbilla en señal de pensar.

-De hecho es una idea buena, después de todo se hablaría con la verdad y eso sería lo mejor, pero también quisiera ser parte de ello.

-¿Crees que sea buena idea? Es decir, no volvería algo muy tenso si estamos los dos con él, sería más incómodo- sugirió Suki- Yo también quiero que seas parte de, pero ha de haber otra manera en la que te involucres con él. 

Ambos se callaron unos segundos mientras pensaban en el complemento para aquella idea. 

-¡Ya sé!- exclamó Suki- Es bastante simple, luego de que hable con Sokka tu y él también pueden hablar en privado, así se evitaría la tensión entre los tres. 

-De hecho suena efectivo, así será. Solo, no le digas que tu y yo estamos saliendo, quiero decirle yo. 

-¿Tu? ¿Estás seguro?

-Si, pienso que es lo menos que puedo hacer, además será algo más favorable dividir la información, ya sabes, para ablandar el golpe. 

-Tienes razón, hagamoslo así. 

--- 

-Me honras con tu presencia Avatar- dijo Zuko mientras se acerba a Aang y los demás quiénes acababan de aterrizar. 

-¡Zuko!- exclamó Aang al voltearlo al vez como el resto.

-¿Cómo están chicos?- preguntó extendiendo sus brazos en señal de recibida. 

Todos se saludaron uno a uno, se dieron abrazos y platicaron un poco, en eso Suki llegó al momento para acompañarlos y que el equipo estuviese junto. 

Al verla Sokka salió disparada a ella y sin ocultarlo le expresó su amor con un beso seguido de un abrazo. 

-Te extrañé Suki- dijo emocionado. La joven se tensó y puso algo nerviosa, pero devolvió el abrazo aunque sin tanto amor como él. 

-Si, yo también te extrañé Sokka- dijo dudando, trataba de que no se le notara, para su suerte no fue así. Dirigió su mirada hacia Zuko quién los había comenzado a mirar como el resto, este rompió el contacto primero dirigiéndose a Aang. 

-Bien, ¿entonces por qué han venido? No me digas que han pasado cosas en Yu Dao o las demás colonias. 

-No, para nada, la única razón por la que vinimos fue de visita- respondió con una sonrisa burlona en su rostro. 

-¿Solo vienen de visita?- Zuko se creía tonto, pensaba que habían pasado cosas importantes, aunque una parte de él se había calmado. 

-Si, hace tiempo que no te veíamos, además las cosas en CraneFish están mejor así que decidimos que no estaría mal venir a visitarte- contestó Katara. 

-Si, ¿por qué no nos sacas de paseo por la Nación del Fuego Zuko?- inquirió Toph con tonó burlón. 

Dejaron de hablar y Zuko junto con Suki los guió dentro del Palacio para que se instalaran. 

Quédate conmigo [SIN TERMINAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora