Terminemos

147 21 3
                                    

La noche ya había caído en la Nación del Fuego y el equipo Avatar ya se había instalado en sus habitaciones designadas. 

Suki se encontraba caminando por los pasillos del Palacio para poder llegar a las habitaciones. De lo único que pensaba en ese momento era en lo que había hablado con Zuko en la mañana y hace unos minutos, estaba en camino para terminar con Sokka. 

No podía evitar sentirse mal por él pero tampoco podía seguir haciendo lo que hacía, amaba a Zuko y quería estar con él, así que lo correcto era terminar con Sokka. 

Llegó hasta la puerta de una habitación de invitados y tras tocar la puerta una voz familiar le dijo que pasara, al entrar lo vio desempacando un par de cosas aún, así que decidió llamar su atención. 

-Sokka- dijo algo nerviosa y en tono bajo mientras cerraba la puerta tras de si. El chico al escucharla se le acercó y la abrazó, ella lo separó con delicadeza poco después. 

-¿Suki? ¿Todo bien que ocurre?- le preguntó algo extrañado de su reacción. 

-Sokka perdón, vengo a decirte algo- contestó bajando la mirada.

-Claro, dime, ¿qué pasa- volvió a preguntar alejándose un poco de ella para darle espacio. 

-Sokka...- hizo una ligera pausa y al levantar la cabeza para verlo a los ojos habló- Terminemos. 

Quédate conmigo [SIN TERMINAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora