Sipnosis+Descripciones+Nota.

191 8 0
                                    

Hidaka un chico cualquiera? Pues no del todo ya que con tan solo 16 años es un gánster hijo de los líderes de uno de los mejores clanes,el clan Hyuga..pero de pronto llega a su vida Ryouko Hamada el hijo de las líderes del clan enemigo,el clan Hamada.

¿Podrán ellos vivir felices,sin causar una masacre entre el clan Hyuga y el clan Hamada?

Descripción de los personajes.

Clan Hyuga.-

•Hidaka Hyuga: Alto de 1.57,cabello café con un mechón negro y ojos esmeraldas.(16 años)

Nansutki Hyuga(la hermana menor de Hidaka):Algo baja 1.52,cabello café con un mechón negro y ojos grises(15 años)

Takahiro Hyuga(Líder del clan y papá y Hidaka y Nansutki):Alto de 1.68,cabello negro y ojos grises(22 años)

Usagi Hyuga(Líder del clan,esposo de Takahiro,y papá de hidaka):Alto de 1.75,cabello castaño fuerte y ojos verde esmeralda(23 años)

Sora(La encargada de cuidar a hidaka y nansutki):De la estatura de Takahiro,cabello azul,con las puntas cafés,ojos morados(22 años)

Clan Hamada.-

Ryouko Hamada:De baja estatura 1.52,de cabello negro y ojos morados(15 años)

Hinami Hamada(Hermana mayor de Ryoko):Más alta que Ryoko 1.57,de cabello rubio y ojos miel (16 años).

•Yoriko Hamada(Madre de Ryoko y líder del clan):Alta 1.75,de cabello negro y ojos color miel(23 años)

Sarah Hamada(Madre de Ryoko,y la líder del clan):Más baja que Yoriko 1.68,de cabello rubio y ojos morados (22 años)

Hantsuke(El encargado de cuidar a Ryoko y Hinami):Alto de 1.73,de cabello color beige y ojos azules.

Un pequeño comentario si no te gusta este tipo de género tienes la oportunidad de dejar la historia si te gusta pues que bien sigue adelante con este pero si no es así luego no quiero ver comentarios ofensivos discriminandome por escribir este tipo de género.

Dicho esto tienes la oportunidad de seguir con el siguiente capitulo
Chauu. ;) >•<

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora