Tres meses después...
–Hinami–
Mi día había comenzado como cualquier otro a excepción de que hoy hace más o menos tres meses me hice novia de Nansutki.
FLASH BACK.
La tarde era perfecta para mi declaración,la brisa del aire estaba dispuesta a que el ambiente fuera perfecto.
Quedé con Nansutki de vernos en el parque que estaba cerca de la escuela.
–N-nansutki quiero pedirte algo–nerviosa tome las manos de Nansutki uniéndolas con las mías suavemente.
Esta solo al sentir el toque de mis manos con las suyas se sonrojo mucho hasta las orejas mientras que,la luz del atardecer había que se resaltarán más sus bellos ojos verde esmeralda.
–¿D-dime?–respondio timida,para bajar la mirada.
–¿Q-quieres ser mi novia?–la gran ilusión de tenerla a mi lado se veía en mis ojos.
Cada noche antes de dormir pensaba en como sería tener a Nansutki a mi lado como mi pareja,como mi confidente,como mi tesoro más preciado.
–S-si quiero ser tu novia..hinami–hablo muy bajo.
–Que?–su respuesta tardó en llegar a mis oídos –¿Que dijiste?–trate de confirmar mis sospechas.
–QUE SI QUIERO SER TU NOVIA MUJER!–grito feliz para luego lanzarse a besarme.
Ese beso fue tan dulce,tan inocente,tan suave que no quería que acabará.
–Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo hermosa–murmure en su oído.
FIN DE FLASH BACK.
–Que bonitos recuerdos–lleve mi mano hacia mi pecho mi corazón latía con furia sentía que se me salía.
–VAMOS HINAMI!–me grito Ryouko desde afuera de mi habitación–VOY–respondi rápido.
Torpemente y con cuidado metí en mi bolso una pequeña carta que me había tomado la molestia de escribir casi toda la noche.
Al salir de casa no pensaba en otra cosa que llegar a mi salón y besar con todas mis fuerzas a Nansutki.
Y tal como lo dije ya en el umbral de la puerta de mi salón me esperaba Nansutki con una bella sonrisa.
–BUENOS DIAS HINAMI!–solo al verme se lanzó a abrazarme para besar mis labios–Como amaneciste?
Le devolví el beso,mordiendo su labio donde ahogo un pequeño gemido por el dolor que sintió.
–Amaneci muy bien por qué hoy es un día importante hace tres meses llegaste a mi vida–tome sus manos uniéndolas con las mías.
–Sabes todos los días te amo más desde que me pediste que fuera tu novia–sonrio sonrojada.
La imagen de la carta llegó a mi cabeza debía entregársela ahora.
–Toma–le extendi el papel rosado que estaba adornado con un lazo rojo.
–¿Que es esto?–miro curiosa la carta.
Es una bomba! me dieron ganas de responderle eso pero no podía por qué si no se enojaría.(>///<)
–Chicas habrá tiempo después para que hablen pero ahora deben entrar a mi clase a sí que las invito a que tomen sus asientos–interrumpio el profesor de Matemáticas nuestro bello momento.
Vi como Nansutki rápidamente guardo la carta en el bolsillo de su falda con cuidado.
–Averigualo por ti misma–le dije en el oido..
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
عاطفيةHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...