–Hidaka–
Con el paso de las semanas mis sentimientos hacia Ryouko fueron creciendo cada vez más hasta que ya no podía controlarlos era perfecto para mi.
Hoy había quedado de verlo en el parque que quedaba cerca de la escuela en la tarde ahí tenía pensado declararle mis sentimientos hacia el.
–Seguro que vendrá,solo tengo que esperar–no dejaba de mirar mi reloj que por primera vez me había puesto.
Llevaba una chaqueta negra con una camisa blanca,mis jeans estilo roto y mis convers negros;En mi manos llevaba un gran ramo de rosas rojas y una caja de chocolate.
Habían pasado ya unos 5 minutos de la hora en la que había quedado con Ryouko y el no venía hasta que lo vi,su menudo y pequeño cuerpo corriendo hacia mi.
–H-hidaka–jadeo por el cansancio rápidamente escondí el ramo de flores y la caja de chocolates detrás de mí espalda–P-perdon por la tardanza.
Me acerque hasta el lo suficiente como para escuchar su respiración agitada y así comenze mi declaración.
–R-ryouko yo..–la lengua se me trababa y mis manos sudaban–T-tu me gustas!–solte finalmente extendiéndole el ramo de flores y la caja de chocolates.
Hubo un pequeño silencio creí que esa era la respuesta de mi declaración pero resulta que no.
–Pense que nunca me lo dirías!–me arrebato el ramo de flores de la mano para lanzarse a mí para besarme .
Estaba sorprendido pero poco a poco me deje llevar hasta envolverlo en mis brazos era un beso tan apasionado que no quería separarme de el pero tuvimos que.
–T-te amo–en su rostro había un sonrojo muy encendido que lo hacía ver tan adorable.
–Yo también te amo eres lo más hermoso que vieron mis ojos–tome sus mejillas y lo acerque hasta mi rostro para besarlo nuevamente.
–AWWW QUE LINDOS SE VEN!–la voz de mi hermana hizo que nos asustaramos.
Ella venía tomada de la mano de Hinami hacia nuestra dirección muy acarameladas.
–Y tu que haces con mi hermana?–le hable a Hinami con la mirada sería.
–Nada solo que ya somos pareja y veníamos de tu casa por qué acabo de conocer a mis suegros–rio victoriosa.
Bueno esas dos estaba mas que claro que algo querían y pues no tardarían en volverse más que amigas.
–Y ustedes ya se adelantaron pero les digo que para hacer eso están los hoteles –dijo en tono burlón mi hermana.
–Si eso le iba a decir a Hinami pero veo que ya no es de importancia así que diviertanse–tome a Ryouko por la mano y salimos corriendo de ahí hasta adentrarnos más al parque.
–MALDITO HIDAKA!–vi como mi hermana me gritaba sonrojada.
Caminamos, tomados de la mano hasta parar debajo de un árbol que daba una gran sombra.
–Sabes Hidaka nunca pensé que mis sentimientos fueran correspondidos--eso me tomo por sorpresa.
Reí malicioso y pose mi mano por detrás de su cintura acercándolo más a mi cuerpo.
–Prometeme que nada ni nadie nos va a separar Ryouko–le susurré al oído.
–Te lo prometo Hidaka en las buenas y en las malas contigo voy a estar–me dijo para luego besarme repentinamente.
–Ryouko–
Al fin estaba con Hidaka el chico a quien amaba tanto desde el día en que me beso en su casa se sentía tan bien tener sus labios sobre los míos.
****
Al cabo de un rato de estar juntos Hidaka tomo la arriesgada decisión de irme a dejar a mi casa.
–Nos vemos,pero antes de que te vallas dame un beso –me murmuró al oído haciéndome que me sonrojara.
–Esta bien–rapidamente le di un beso en los labios.
–Espero y en la noche sueñes con los angeles–revolvio mi desordenado cabello con delicadeza.
–Quiere decir que soñare contigo–sonrei victorioso.
–Ya me voy nos vemos mañana en la escuela–se despidio para luego irse corriendo dando de saltos por la felicidad.
–Estan lindo–susurre para mí.
Entre a mi casa encontrandome con mis madres besándose apasionadamente en el sofá.
–EJEM!–las interrumpí con mi voz ronca.
–A-ah R-ryouko mi vida, que bueno que ya llegaste–tartamudeaba mi madre Yoriko.
–Si,bueno yo las dejo solas–camine rápido hasta llegar a la puerta de mi habitación pero..
–Ryouko y esas flores?–palideci al escuchar eso.
Este era mi fin,bueno tenía que pensar en una pequeña mentira inocente YA SE!
–A-ah bueno un chico se me declaro y bueno solo lo veía como mi amigo y le dije que no podía aceptarlo...y me dejó las flores–de verdad quise pegarme contra la pared que mentira más estúpida.
–Okey y tu hermana–me quite una pregunta de encima para que me fallera otra.
–S-se quedó en el parque hablando con un amigo–que inocente dios mío.
–Bueno ya puedes irte a tu cuarto–sonrio maliciosa mi madre Yoriko.
–No Ryouko hijito no me dejes sola con esta mujer–me pidió mi madre Sarah fingiendo estar triste.
–Lo siento mamá tengo cosas que hacer–sin hacerle caso me encerré con llave en mi cuarto.
Me deje caer en mi cama abrazando contra mi cuerpo el ramo de flores y la caja de chocolates que Hidaka me dio.
–Hidaka..al fin te me declaraste–dije avergonzado.
Inconsciente de mis actos toque mis labios los cuales hace minutos Hidaka había tocado con los suyos.
Edición terminada.*
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
RomanceHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...