Capitulo 14.-La verdad siempre sale a la luz (parte 2)

14 2 0
                                    

Hidaka–

Después de que Ryouko me llamo un presentimiento de preocupación se hizo presente en mi pecho este dolía demasiado.

–¿Por que me duele el pecho...?–mire mi reflejo en el espejo que había en mi habitación.

Mi corazón no dejaba de latir sintiendo esa sensación de dolor.

–Quizas solo sea mi imaginación..–me convencí.

Tome mi móvil y mis llaves y hací salí de mi casa a pasos lentos cada vez acercándome más hasta que lo vi estaba vestido de negro de pies a cabeza algo había pasado...

Ryouko–

Llegue al parque sintiendome la peor persona del mundo por hacerle daño a alguien que el único error que cometió fue enamorarse de mi.

–¡Ryouko!–la voz de hidaka me saco de mis pensamientos,rápido seque mis lágrimas con la manga de mi polera negra.

–Hidaka...–susurre al verlo.

Con su bella sonrisa se sento a un lado mío tomando mis manos con las suyas.

Nota de la escritora*
Si está parte no les hace llorar por todo entonces les recomiendo que la lean mientras escuchan Yo tu ex amor de xion Mc dicho esto sigamos con la historia.

–¿Dime de que querías hablar?–pregunto con su bella sonrisa.

–H-hidaka yo...–vamos Ryouko solo dile si no lo haces le harás más daño–Y-yo ya no puedo seguir contigo...

La verdad le cayó como un balde de agua fría,el sufrimiento se había apoderado de todo su rostro donde lágrimas no tardaron en salir sin ningún problema.

–QUE!? PERO POR QUE RYOUKO!?–me pregunto alterado.

Siendo la última vez que lo vería me dedique a tener sus manos entre la mías para seguir tocando las pero el las separó con solo escuchar la dolorosa verdad.

–DIME QUE HICE MAL!? NO RYOUKO NO PUEDES DEJARME SI YO TE AMO DEMASIADO–lagrimas eran lo único que salían de sus ojos y el sufrimiento se veía reflejado en estos.

–Y-yo nunca te ame,solo te usé–aquellas palabras perforaban mi corazón muy lento–A-ademas amo a alguien más!

Todas esas palabras no eran más que mentiras que me veía obligado a decir para alejarme de él.

–DIME QUIEN ES!? DIMELO RYOULO POR FAVOR–me tomo de los hombros empezando a sacudirme no tuve más que golpear su mejilla.

Las lágrimas no tardaron en salir de mi parte,todo este dolor,todo este sufrimiento que le causaba a hidaka si lo hacía sentir eso era por qué lo amaba con todas mis fuerzas y no quería verlo sufrir más en mi ausencia.

–Ya te lo dije Hidaka yo no te amo,nunca te ame–senti como mi cuerpo empezaba a temblar mientras que la primer gota de lluvia caía.

–E-entonces..–also la mirada sus bellos ojos estaban muy cristalizados–E-entonces solo vete! Que ya no quiero verte!

Esas siete palabras se clavaron en mi corazón como una daga,le dolía más a el que a mí.

–Yo lo siento Hidaka...por favor perdóname,encontrarás a alguien más que sea mejor que yo–me despedí soltandome de el.

Con la lluvia a mi merced empezé a correr sintiendo como mis lágrimas se fucionaban con ella.

–Te amo...Hidaka nunca lo olvides–susurre bajo la lluvia.

Hidaka–

Ya nada tenía sentido sin Ryouko,todo había terminado para mí.

Mientras personas corrían por la repentina lluvia,yo caminaba a paso lento sintiendo mis lágrimas caer con fuerza hasta parar bajo en árbol donde todo había empezado.

–Por que Ryouko?–me deslice por el árbol para abrazar mis piernas contra mi pecho.

Todo murió..

Por una confusión.

Lograron apartarme de tu vida,dejaron mi corazón con heridas.

Se desvaneció todo el amor,tú eras todo lo que yo tenía y por un error te fuiste de mi vida amor.

Te quiero a mi lado tan solo una vez más,aunque esta relacion ya se tuvo que terminar.

El juntos para siempre en mi mente quedaría,el juntos para siempre que un día lo soñe,enamorado me encontraba y mira como termine.

Al besarnos con otros labios no arreglamos nada,nos hacemos daño muy profunda es la cortada.

Le cantaba a la lluvia,espera hasta que está cesará para irme a casa con un corazón roto.

Sin muchas ganas de seguir mi camino alce mi mirada y en el umbral de la puerta me esperaba mi padre Takahiro junto a mis hermanos.

–Hidaka...–la expresión en su rostro decía todo llevaba tiempo esperándome.

Ya no pude aguantar más y me abalancé a el aferrándome a su cuerpo.

–¿Dime por qué lloras pequeño?–pregunto tomando mi mentón para que lo viera a los ojos.

–R-ryouko me termino–solloze–Dijo que no me amaba y que amaba a alguien más...

La expresión de furia en su rostro no tardó en llegar seguida de una de lastima y tristeza.

–Debes ser fuerte hijo,te olvidarás de el pronto y alguien más llegará a tu vida,alguien que si te ame y te valore por qué chicos como tú quedan pocos–acaricio mi mejilla con suavidad.

Me aferre más el,aquellas palabras no eran más que de consuelo y lástima.

–Ya no llores helmanito–los brazos de Sasaki rodeando mi cuello me hicieron sentir bien.

Después sentí los brazos de Nansutki rodeando mi cuerpo está solo me veía con ternura y dolor.

–Tranquilo Hidaka,hermano alguien más llegará a tu vida y lo mejor será que..–el rostro de Nansutki se llenó con una lagrima–Lo mejor será terminar con Hinami no quiero pasar por lo mismo...

Por mi culpa,mi hermana dejaría su felicidad para que yo sonriera me sentía una basura la peor de todas.

–Vengan vamos a dentro para que te seques de lo mojado que estás y calmes tus pensamientos–hablo mi padre Takahiro abrazandonos.

Después de un rato no hice más que encerrarme en mi cuarto contemplando la lluvia y la luna.

–Ryouko...siempre te amare–susurre mirando la ventana.

Edición terminada*.

Se que me odiarán por haber terminado la relación de estos dos pero es que quería algo de drama y suspenso en la historia (no me maten plox ;(

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora