Capitulo 35.-De regreso.

10 1 0
                                    

Ryouko–

¿Estás listo Sebastián?–tome su mano delicadamente.

A Sebastián le dolía dejar aquel lugar donde nació y creció pero nadie lo obliga a venir conmigo el quiso venir a sí que ahora se aguanta.

–S-si estoy listo Ryouko vámonos–tomo su maleta y salimos de mi departamento.

Estábamos de camino ya al aeropuerto y en el taxi el sonido de mi móvil me descolocó de mi lugar.

¡Ryouko! Hermano ya saliste de España?!–la voz de Hinami me indicaba que estaba ansiosa por verme.

No Hinami al parecer llegare a Japón por ahí de las 11 de la mañana.

–¡¿QUÉ DIJISTE!?–aleje un poco mi móvil de mi oreja para no quedarme sordo.

Si así como lo oyes el avión saldrá a las nueve de la mañana y aún vamos de camino al aeropuerto.

–¡ENTONCES HICISTE QUE ME DESPERTARA TEMPRANO DE GUSTO! POR TU CULPA NANSUTKI ME MATARA POR QUE ELLA IRIA CONMIGO A IR A BUSCARTE–gritaba furiosa.

Yo nunca te dije que llegaría temprano más sin embargo si te dije que saldría temprano que tú hayas entendido mal no es mi culpa.

–Sabes que voy hacer trataré de consiliar mi maravilloso sueño al igual que mi querida Nansutki y a las 11 estaremos ahí para buscarte–hablo ya más tranquila.

Ok como tú digas nos vemos!

Después de colgar la llamada lo demás se fue muy rápido y en un parpadeo ya estábamos en el avión.

Sebastián de la nada empezó a temblar quizás le daba miedo las alturas.

–¿Que tienes?–toque su rostro con mi mano muy suave causándole tranquilidad.

–No es nada solo estoy nervioso por conocer a tu familia–a bueno era por eso que tonto.

–Tranquilo pronto llegaremos y todo va estar bien mientras estés conmigo–pose mi cabeza sobre su pecho escuchando sus latidos.

Casi todo el vuelo estuvimos callados el leyendo un libro y yo escuchando música mientras miraba la ventana y era pocas las veces en que cruzábamos miradas.

****

En fin cuando bajamos del avión nos dedicamos a buscar a mi hermana y a su novia.

–¡Ryouko!–la voz de Nansutki me indico que estaban cerca.

Y al final me giré sobre mis talones y ahí las vi a ella muy felices alsando su mano en el aire.

Ambas se veían muy diferented que hace tres años la última vez que vi a Nansutki ella era más baja que yo y ahora es unos cuantos centímetros más alta que yo al igual que Hinami.

–Vamor por acá Sebastián–tome su mano y lo lleve hasta donde me esperaban las chicas.

–Vale–respondio feliz.

Cada vez nos fuimos acercando mucho más a ella hasta que estuviéramos unos dos pasos frente ellas.

–¡Hinami!–llore por la felicidad al ver a mi querida hermana de nuevo.

–Ryouko hermanito–me abrazo pegando mi rostro contra su pecho.

–Hola Ryouko...–me saludo feliz y de beso nansutki.

–Nansutki no sabes cuánto extrañe mucho tu compañía amiga–la abracé a ella también.

Sebastián por su parte solo miraba confundido la escena tan conmovedora de nosotros.

–Chicas quiero presentarles a alguien–les llame y ambas me dedicaron una tierna sonrísa–El es Sebastián mi novio–me sonroje al decir eso.

–Es un gusto conocerlas Ryouko me habéis contado mucho sobre vosotros–les extendió la mano con una bella sonrisa.

–El gusto es mío Sebastián sabes Ryouko siempre que llama no hace más que contarme lo lindo y cariñoso que eres con el–le alago Hinami.

–Mira Sebastián ella es Hinami mi hermana y Nansutki su novia–ambas chicas se sonrojaron demasiado por la presentación.

–Es un gusto conocerte Sebastián–le saludo con un beso en la mejilla Nansutki.

–Bueno ya vamos a casa de Nansutki por que todos te esperan allá–nos encaminó Hinami.

La sorpresa me inundó por completo si ibamos a casa de Nansutki quería decir que tal vez tendria la oportunidad de ver a... Hidaka.

Por el camino las chicas no dejaron de hablar de cómo ambos clanes habían hecho las paces y así unirse en uno solo

–Bien ya llegamos–suspiro Nansutki feliz.

–¡Mi pequeño Ryouko!–grito mi madre Sarah feliz al verme.

Ella salió corriendo hacia mi dirección con lágrimas en sus ojos color miel y me abrazó tan fuerte como lo hacía yo.

–Mamá te extrañe tanto..–senti mis lágrimas caer con fuerza en su pecho.

–Mi pequeño Ryouko mira nada más cuánto has crecido mi amor no sabes la falta que me hiciste estos años hijo mio–dijo sin soltarme de su abrazo maternal.

–Es un placer conocerla señora Sarah mi nombre es Sebastián Corral–se presentó mi azabache interrumpiendo mi querido abrazo.

–El gusto es mío Sebastián pero vengan vamos adentro con los demás–seco sus lágrimas y nos tomo a ambos por la muñeca.

Mi madre Sarah nos llevó hasta adentro de la casa de Nansutki y ahí estaban casi todos los padres de Nansutki y mi madre Yoriko pero no estaba hidaka...

–Ryouko es un placer volver a verte–habli el padre de hidaka.

–A mi me da mucha alegria verlos de nuevo señores Hyuga–hice una pequeña reverencia.

–Mi querido ryouko,mi niño–estallo en llanto mi madre Yoriko mientras me abrazaba.

–Mamá–solloce–Te extrañe tanto...

–Shhh...ya no llores pequeño ya estás de regreso en casa el lugar que nunca debiste dejar...

–¿Pero quien tuvo la culpa de que el se fuera a España por tanto tiempo?–hablo en tono burlón el señor Takahiro.

–Guarda silencio Takahiro lo que pasó se queda en el pasado ahora lo que importa es el presente!–le respondió de manera agresiva.

Al fin estaba de regreso en casa el lugar que me vio crecer,reír y llorar pero eso ahora no importa tal vez podría hacer de nuevo mi vida en paz junto a la persona que amo...

Edición terminada*.

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora