Capitulo 11.-Siempre hay una primera vez para todo.

19 4 1
                                    

Hidaka–

Nansutki no había tenido un buen día,ese idiota trato de abusar de ella.

–Ya llegamos–abrio mi padre la puerta.

Sin soltar a Nansutki nos adentramos hasta la casa ella temblaba del miedo y sollozaba.

–¿Pueden decirme lo que pasó?–yo cargue a Sasaki y el tomo la mano de mi hermana para que dejara de temblar.

Mi hermana no tardó en dejar caer lágrimas otra vez,le dolía recordar lo que pasó desde mi punto de vista creo que Hinami actuó algo infantil..

–Hidaka puedes dejarnos solos un rato?–hablo Nansutki mirándome de reojo.

–Si,creo que llevare a Sasaki a mi habitación–me pare del sofá para subir las escaleras y encerrarme en mi habitación junto con Sasaki.

Ya habían acabado las clases,solo que nosotros salimos un poco antes bueno creo que Ryouko entenderá.

–Y si le hablo?–mire mi telefono–¿Tu qué crees Sasaki le marco?–le hable a mi hermanito.

El solo me miró confundido,Sasaki no entendí muy bien las palabras y estaba aprendiendo a hablar todavía.

–CHIII!!–grito feliz al parecer si entendió mi pregunta.

Tome mi móvil en mis manos y busque el contacto de Ryouko el cual tenía registrado así: Ryouko💓.

–hola Hidaka?–se escuchó su melodiosa voz del otro lado.

Como está el ángel más bello?–le respondí así sabiendo que se iba a sonrojar.

B-bien–como lo sospeche se había sonrojado.

Te parece si vienes a mi casa,me siento un poco aburrido y Sasaki me hace compañía de mientras–mi hermano con solo escuchar su nombre me sonrió.

Mmm,está bien después de todo sería bueno salir y verte las cosas aquí en casa no están nada bien–su voz se escuchó preocupada.

¿Por qué lo dices?–me pare de golpe de mi cama al escuchar eso.

Bueno Hinami está algo preocupada por lo que pasó con Nansutki y mis madres están teniendo problemas en su relación ya sabes cosas de adultos–me relaje al escuchar su explicación.

Si tienes razón,yo ahora solo me encuentro con Sasaki,Nansutki y mi padre Takahiro.

–¿Y tu padre Usagi?–de pronto me acordé que mañana sería nuestro aniversario.

Bueno dijo que debía resolver unos asuntos del clan y que regresaría mañana –esos asuntos terminaban en sangre y persecución.

¿Ya veo sabes que dia es mañana?–su vos sono maliciosa eso me gustaba de el.

Claro que si,hace tres meses un día como mañana te hice mi novio–sonrei victorioso.

Jejeje,bueno ya estoy saliendo para tu casa ahora te veo dentro de un rato–se despidió.

Me quedé pensando en como sería el día de mañana junto a Ryouko.

Sumido en mis pensamientos me había olvidado por completo que Sasaki jugaba con mi móvil.

–No Sasaki con esto no se juega–le quite mi móvil de sus manitos.

Poco a poco su cara de felicidad se fue tornando a una de tristeza,solo alzaba sus manos en señal de que se lo diera.

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora