–Yoriko–
Ryouko no había llegado de la escuela todavía pero Hinami si esto no me gustaba para nada...
–¿Puedes decirme dónde está Ryouko?–le hable que con tan solo escuchar su nombre se tenso.
–Amm si Ryouko me dijo que iría a la casa de su amiga Cordelia para hacer un trabajo–se veía nerviosa.
Bueno creo que después de todo este exagerando un poco las cosas es normal que un chico de 15 años quiera su privacidad pero aún así quiero verlo aquí y ahora.
Me quedé esperando lo sentada de brazos cruzados,en el sofá haber con que me salía este chico.
Espere y espere hasta que llegó dejando, su llave sobre la mesita que había a un lado de la puerta.
–Ryouko–hable sería asustando lo.
–M-mamá que haces aquí?–se veía nervioso,sus manos temblaban algo estaba mal.
–Puedes decirme por qué no llegaste junto a Hinami si acordamos que si querías salir debías avisarnos a tu madre y a mi–me pare frente suyo con el seño fruncido y mi voz firme.
Iba a responderme hasta que fue interrumpido por Sarah.
–Que tiene de malo Yoriko?–me miraba sería –Que Ryouko quiera estar solo con sus amigos no le veo el problema.
Y aquí la plática de siempre,yo recuerdo que mi madre me educó con la finalidad de tener una apariencia fuerte al igual que mi carácter.
–No tiene ningún problema solo que debe avisarnos donde está–la desafiaba con mi mirada al igual que ella a mí.
Con el paso del tiempo mi corazón se fue hablandando gracias a Sarah aquella chica que era mi esposa y que me enseñó que a veces tienes que sonreír.
–Es normal que él quiera salir es más a partir de hoy Ryouko y Hinami pueden salir sin nuestro permiso–no tardó en correr para abrazar a Ryouko muy fuerte.
–Enserio lo dices mamá?–mi hijo no tardó en sonreír de oreja a oreja.
–Claro mi amor pero debes entender que tienes que avisarnos donde estás para que no nos preocupemos–le revolvió el cabello mientras sonreía.
Sarah les permitía cualquier cosa ella era..cómo decirlo ella era muy accesible a lo que le pedían.
–GRACIAS!–ryouko se fue corriendo feliz hasta su habitación.
Me la quedé mirando con el seño fruncido y cruzada de brazos no me gustaba para nada que me desafie frente mis hijos.
–Sabes perfectamente que no me gusta que seas tan accesible con los chicos–le dije ya cerca de ella para tomarle la mano.
Esta solo,soltó su mano de la mía para que ella se cruzará de brazos.
–Y sabes que eso a mí no me importa–respondio grosera.
Esto iba a terminar muy mal así que les pido que presten atención.
–Bueno haci como me desautorizas de lo que digo creo que no te importará que llame a mi mejor amiga Cristal?–aunque no lo crean Sarah sentía celos hacia mi vieja amiga.
–N-no por que debería molestarme puedes llamarle ahora si quieres–me reto.
Sin pensarlo mucho tome mi móvil entre mis manos y le marqué a mi vieja amiga de la preparatoria.
–Hola?–su suave voz no tardó en responderme.
–Hola Cris! Soy yo Yoriko–le hable feliz.
Les juro que pude ver cómo Sarah apretaba levemente sus puños y fruncía el seño.
–Ah! Yoriko cómo has estado linda?
–Muy bien gracias aunque sabes,tengo un problema con S–me refería a Sarah.
–Ya entiendo bien dime qué quieres que diga–Cristal sabía perfectamente que Sarah detestaba que hablara con ella.
–Unas cositas lindas..–le susurré muy bajo para que solo lo escuchara ella.
–Bien,hermosa te parece si nos vemos en el café que queda cerca de tu casa?–hablo en voz alta para que Sarah escuchará.
Tanto le molestó que apretó más sus manos y frunció más el seño.
–Si me parece bien linda sabes te extraño y esos tiempos en los que estábamos juntas haciendo nuestras locuras–peligrosamente me fui alejando de la sala llamando la atención de Sarah.
–Yo también extraño esos viejos tiempos,dime ya se dio cuenta de que te alejas de ella?–mi amiga me conocía de pies a cabeza tanto que sabía que no la llamaba por pura casualidad.
–Si ya se dio cuenta–me reí.
De pronto sentí la mano de Sarah en mi antebrazo para detenerme y tomar mi móvil bruscamente.
–MIRA CRISTAL TE PIDO QUE NO SIGAS EN CONTACTO CON YORIKO POR QUE MEJOR NO VAS CON TU MADRE Y LE DICES QUE #€&$£$!–la amenazó por teléfono.
Rápidamente antes de que le empezará a decir sus verdades le quité mi móvil de las manos.
–Ya se enojo Yoriko, pero no entiendo por que le tengo que decir eso a mi madre–se burló de lo que dijo Sarah.
–Te pido disculpa por mi parte pero bueno te dejo tengo que calmar a una fiera dejamos pendiente lo del café vale?–tal vez le tome la palabra y la próxima valla y tome un café con ella.
–Ok chauu! Saluda a Ryouko y a Hinami de mi parte!–fue lo último que dijo para cortar la llamada.
Guarde de nuevo mi móvil dentro de la bolsa de mi pantalón y así encare a Sarah.
–Molesta?–le hable con tono burlón.
–Dejame ya!–me ordenó molesta.
–Sarah–
Yo la mato! Cómo es posible que se hable así como si yo no estuviera con esa Cristal.
Ese hecho me molestaba y me costaba admitirlo no quería que ninguna mujer se le acercara a Yoriko.
–Que acaso te pusiste celosa por qué hable con Cristal?–me sonrió burlona.
Bien ya estoy harta siempre es lo mismo!
–ESO NO TE IMPORTA Y SABES QUE ESTOY HARTA DE QUE SEAS ASI!–explote de ira.
Aquel peso que sentía sobre mis hombros se fue hasta que por fin los sentía livianos.
–Y YO ESTOY HARTA DE QUE SEAS TAN ACCESIBLE CON ELLOS–grito tambien enojada.
–SOLO HAGO CON ELLOS LO QUE TU MADRE NO HIZO CONTIGO!–maldicion me pase...
Conocía a Yoriko a la perfección sabía que ella no tuvo una infancia y una adolescencia feliz gracias a su madre que siempre la obligó hacer la número uno en todo y ser fuerte de carácter.
–No vuelvas a decir eso–bajo la mirada y also su mano golpeando mi mejilla.
Atónita miraba a Yoriko mientras que la primera lágrima salía de sus ojos.
Sentí mis ojos aguados estaba llorando sin creer lo que había pasado subí hasta nuestra habitación encerrandome en ella.
Sollozando escuche los pasos de yoriko acercándose a la puerta creí que iba a abrirla pero se dejó caer deslizándose en esta.
–Abreme–me pidio con la voz quebrada.
–Dejame,que ya no quiero verte–aun con lágrimas saliendo de mis ojos abracé mis piernas contra mi pecho–Por favor solo vete...
–Abre para que pueda contemplar tu sonrisa,no sabes lo que siento todo este sufrimiento por lo que hice–hablo ya con la voz quebrada.
–I hate you–le susurré.
–I love you...–me respondió rápido...
Edición terminada*.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
RomanceHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...