–Ryouko–
Muchas personas dicen que una pareja es feliz cuando las dos personas que se aman son felices pero que pasa si uno de ellos no lo es?
Bueno pues así me siento yo,no tengo en claro mis sentimientos parte de mi corazón late por Sebastián pero la mayor parte de el late por Hidaka.
Hidaka es lo único que necesitas,ve por el,lucha por su amor,conquistalo de nuevo y al fin será feliz!
Pedía a gritos mi corazón,pero no sé si el siga sintiendo lo mismo veo que es feliz con ese tal Kaori.
–R-ryouko?–hablo con miedo Sebastián.
–Sebastian,respira y cálmate deja que te expliqué–trate de calmarlo.
Todo esto estaba pasando muy rápido por afuera pero en mi cabeza cada segundo era eterno.
Todo empezó más o menos así.
FLASH BACK(hace media hora :v)
Sebastián y yo habíamos empezado el día muy bien,bueno no tan bien que digamos gracias a la visita inesperada de Macarena.
–¡Ryouko Hamada!–grito la rubia mientras abría de golpe la puerta.
–Macarena..–susurro Sebastián.
–¡Lárgate de aqui,tú no tienes nada que hacer en mi casa!–le ordené hablando de la misma manera.
–Yo no me voy a ir,no al menos hasta que haya hablado con Sebastián de los que eres–dijo mientras se paraba frente mío.
–D-de que quieres hablar conmigo? Y tan solo por eso viniste desde España–le hablo desafiante mientras posaba su mano para detenerme.
Puse una sonrisa en victoriosa haciendola enojar mucho más de lo que estaba.
–Sebastian y-yo–se callo con tan sólo sentir que su voz se quebraría en llanto.
–Ya lo dijo Sebastián si quieres hablar con él será frente mío ya que el nunca regresara a España–la chica se asustó al oírlo y miro con los ojos cristalizados a sebastian.
–E-eso no es verdad ¿O-o si Sebastián?–hablo tartamuda.
–Si haci lo quiere Ryouko así será en verdad lo siento macarena–rei gatuna mente al ver la expresión de la chica.
–Bien,antes de que me valla solo quiero que sepas que tu amado Ryouko no es quién crees que es, si no me crees compruébalo tu mismo–la chica dejo caer al suelo unas fotos.
Aquellas fotos sabia que eran,fueron las que tome,y deje en un callejón donde Hinami y yo matábamos a unas chicas sádica mente.
–Ven vamos sebastián,ayúdame con algo–me puse muy nervioso y trate de llevarlo a otro lugar para alejarlo pero el se quedó parado ahi observándolas.
FIN DE FLASH BACK.
El cada vez se fue acercando para verlas; hasta que las tuvo en sus manos y su rostro tranquilo pasó a uno de horror.
–Dime que esto no es cierto Ryouko ¡DIMELO!–desesperado por la conmoción me tomo por los hombros y empezó a sacudirme.
Y ahi me di cuenta de lo que realmente sentía,Sebastián solo me ayudo a borrar los últimos recuerdos que me habían quedado de hidaka pero ahora que regrese mi corazón latía con fulgor al verlo de nuevo.
Yo en verdad seguia amando a hidaka,y no a Sebastián solo estuve con él por qué me recordaba a Hidaka,pero en verdad lo amaba a él y no a sebastian.
–Siento mucho decírtelo Sebastián pero es verdad,nací siendo esto y me moriré haciendolo–dije con la voz en tono triste pero a la vez frío.
La sorpresa se vio en su rostro,acto seguido su mano en mi mejilla y el lloraba.
–N-no se como fui capaz de enamorarme de alguien como tú..–sollozo–Macarena tenía razón no eres lo que creí que eras..
No voy a negar que si dolió su despedida pero al fin y acabo quizás sebastian,no estaba destinado para mí y tal vez para alguien más que si valore todo su amor.
–Fue un gusto conocerte Ryouko–tomo la perilla de la puerta y se fue.
–Digo lo mismo Sebastián Corral–senti una lágrima caer.
Me alegra pensar qué tal vez Sebastián pueda encontrar el amor con alguien más.
Y así dimos por terminada nuestra bella relación de 3 largos años...
Edición terminada*.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
RomanceHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...