Capitulo 8.-Preocupación

23 3 0
                                    

Hidaka–

MIERDA LA ESCUELA!–grite apresurado.

Mire mi móvil el cual tenía mi alarma sonando quien sabe desde hace cuanto tiempo eran las 9:35 am me había quedado dormido.

–Ya ni modo–bosteze cansado.

Nansutki y yo nos habíamos quedado dormido en el sofá por qué? Pues por esto.

FLASH BACK.

Sasaki no había dejado de llorar despertando a todos.

–Shhh...ya no llores Sasaki duérmete mi cielo por favor–mis padres eran quienes estában más apresurados por qué Sasaki se durmiera.

–Ah pero ustedes querían tener otro hijo ahora se aguantan–les regaño Nansutki.

–Si pero no recordabamos lo cansado que era cuidar un bebé lo único que hacían ustedes era comer y dormir hací se pasaban todo el dia–suspiro cansado mi padre Takahiro.

Bueno entre ratos sasaki se quedaba dormido dándonos un pequeño descanso a todos para luego despertar y llorar otra vez.

Para que no,nos afectará tanto las desveladas nos turnabamos, primero ellos y después nosotros pero claro que pueden saber dos adolescentes de cuidar a un bebé recién nacido.

–Hidaka te toca cargarlo–de los cuatro Nansutki era quien la estaba pasando peor.

Cuando cargaba a Sasaki se quedaba dormido muy rápido y no lloraba creo que tenía ese don de calmarlo.

FIN DE FLASH BACK.

–Dios santo si que fue dura la noche–Nansutki rasco su cuello algo cansada.

Mientras nosotros dormimos en el sofa, mis padres se quedaron dormido abrazados en el suelo.

Y de nuevo se escuchó el llanto mañanero de Sasaki.

–SAFO!–gritamos al unisono Nansutki,yo y mi padre Takahiro.

–Yo voy–asumio su derrota mi padre Usagi.

Al fin de acabo nos dimos una ducha todos para desayunar plácidamente.

–Yo quiero una taza de café cargado por favor–le pedí a mi hermana.

–Bien luego veremos como recuperamos las clases del día de hoy–suspiro Nansutki.

–Me pregunto que estará haciendo Ryouko..–mire hacia la ventana recordando el angelical rostro de mi pequeño Ryouko...

Ryouko–

No dejaba de mirar mi móvil Hidaka no había llegado tal vez se le hizo tarde pero al ver de nuevo mi móvil me había quedado más que claro que no vendría.

–Oye ya tranquilo Ryouko tal vez se enfermó y por eso no pudo venir–trataba de hacerme entender Cordelia.

–Tu creés?–la verdad me sentía culpable por lo de ayer.

Quizás no vino por qué no quería verme pero debe de entender que no debe estar cerca,de ninguna mujer que le tiré la onda.

–Bueno chicos sigan resolviendo los problemas ahora vuelvo debo ir a direccion–la profesora se fue.

Todos empezaron a hablar entre ellos yo aproveché para mandarle unos mensajes a hidaka.

hidaka💓– (hací lo tenía registrado en WhatsApp)

Oye estás bien?
–Por que no viniste a la escuela?
–Estas molesto por lo de ayer?
....
–Te extraño mucho☺️😚

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora